Narras Tú:
Me acerque junto con Apple al chico que había nombrado anteriormente, ella lo saludo y él le respondió amablemente.
-Hola Apple, ¿cómo has estado? –pregunto el chico.
-Muy bien, gracias por preguntar Dexter –respondió la ojiazul.
-Y Raven, ¿qué tal esta ella?, digo ya que son compañeras de cuarto, yo pensé que... –mientras decía eso se iba sonrojando levemente del rostro.
-Raven, también está muy bien –le respondió ella riendo mientras lo interrumpía.
-Es bueno saberlo, bueno me alegro de que las dos estén bien –dijo él un poco avergonzado.
Antes de que Dexter pudiera decir otra palabra, Apple hablo.
-Dexter, hay alguien que quisiera presentarte.
-Sí, claro Apple... ¿De quién estamos hablando? –pregunto él mientras volteaba a los lados.
-Dolly –dijo Apple, mientras se volteaba para verme y me hacia una señal para que me acercara más- él es Dexter.
-Mucho gusto, soy Dolly Nutcracker, hija del Cascanueces –dije mientras extendía mi mano derecha.
-El gusto es mío, soy Dexter Charming, hijo del Príncipe Encantador –respondió él mientras me daba un apretón de manos.
-¿Eres hijo del Príncipe Encantador?, wow, eso es increíble, con razón heredaste lo apuesto, y encantador –dije mientras le guiñaba un ojo.
-Sí, bueno, sobre eso... –contesto como si no estuviera completamente seguro.
-Él es el segundogénito del Príncipe Encantador –dijo Apple riendo.
-Exacto, el que heredo todo lo que dijiste fue Daring, mi hermano mayor –completo él un poco decepcionado.
Al verlo en ese estado, intente hacerlo sentir mejor, así que se me ocurrió decirle.
-Mira, no conozco a Daring, pero tú no debes quedarte atrás, también eres bastante encantador.
-No creo que todas las chicas piensen lo mismo que tú, la mayoría suele creer que Daring es el más apuesto, y tienen razón –dijo triste Dexter.
-Oigan chicos, me encantaría quedarme más tiempo con ustedes, pero el Director Grimm quiere verme, espero que no los moleste si los dejo solos –interrumpió Apple.
-No, está bien Apple –dijo Dexter.
-Sí Apple, ve y haz lo que tienes que hacer, no te preocupes por mí, me las puedo arreglar sola –le respondí a la rubia, mientras le sonreía.
-Bueno, entonces los dejo chicos, que se diviertan –dijo sonriendo antes de irse.
Cuando Apple se fue, Dexter y yo nos quedamos sin hablar, y en realidad era un silencio muy incómodo, así que decidí sacar un tema de conversación.
-Y entonces, ¿tienes un hermano? –pregunté con mirada curiosa.
-Sí... Bueno no... En realidad, tengo dos hermanos, un hermano y una hermana –completo él intentando no enredarse con sus palabras.
-¿Enserio ?, que genial, y, ¿cómo se llaman?
-Mi hermano, como ya sabes es Daring y mi hermana es Darling –dijo Dexter con cariño.
-Y tú hermana, ¿es mayor o menor que tú? –pregunte mientras inclinaba la cabeza.
-No ella es la menor de los tres, primero es Daring, luego sigo yo y después va Darling, ella es la más chica... Y también es la más rebelde –dijo sonriendo.
-Bueno, creo que ya me dieron ganas de conocer a tus hermanos –dije riendo.
-Si quieres luego te los presento, creo que a ellos les gustaría conocerte, porque, eres nueva, ¿verdad? –pregunto Dexter, esperando no equivocarse.
-Sí, acabo de llegar hoy –respondí dándole otra sonrisa.
-Sí, eso supuse, es que antes no te había visto, por aquí –dijo ya más confiado.
Pero de nuevo nos volvimos a quedar en silencio, pero solo fue algo momentáneo, ya que él fue quien decidió romper el silencio esta vez.
-¿Te gustaría caminar?, es que, noto que estas muy acalorada.
-Sí, por favor –respondí, ya que sentía que en verdad me estaba asando.
-¿De dónde vienes?, porque se ve que no estás acostumbrada a este clima –me pregunto mientras caminábamos por la sombra.
-Vengo del Reino de los Muñecos –respondí.
-Si no me equivoco, eso está cerca del Reino de las Nieves, ¿no?
-Exacto, está a un lado, somos vecinos y aliados –respondí algo cansada, pero es que en verdad tenía mucho calor.
-Con razón tienes esa cara, ¿quieres que entremos ?, adentro hace menos calor –pregunto preocupado, como si temiera que de un momento a otro me fuera a derretir.
-No, está bien, debo acostumbrarme ya que el resto del año estaré aquí –dije intentando restarle importancia.
-¿Vas a poder aguantarlo?, digo, no es que no puedas... Porque debes ser fuerte... Pero, sin que te ofendas, creo que fue un cambio muy drástico de clima –rebatió con una cara muy seria.
-No me ofende, y sí, lo sé, pero, la verdad, es que siempre quise estudiar aquí... En Ever After High, y no tienes idea de cómo me costó convencer a mi papá –dije recordando, cuanto le tuve que rogar.
-Wow, de verdad, querías estar aquí, ¿no? –pregunto Dexter sorprendido.
-Sí, y ahora, por fin le voy a demostrar que puedo estar sola cumpliendo mi sueño sin que pasé nada malo –dije muy segura de mi misma.
-Tal vez te habría dejado ir con algún hermano-.... Al menos, eso fue lo que hizo mi papá con Darling, tú, ¿no tienes hermanos? –pregunto Dexter.
-No, en realidad yo soy hija única, aunque me hubiera gustado tener hermanos –respondí con un aire de melancolía.
-Ahora entiendo porque tu papá no te dejaba venir, es porque eres su única hija –comento él, como si acabara de descifrar un acertijo muy difícil.
-Sí, supongo que fue por eso –conteste.
-Bueno, ya llegamos a la escuela nuevamente –dijo Dexter, mientras me miraba- me refiero, al edificio.
-Gracias por platicar conmigo en el trayecto –dije sonriendo.
-No hay problema, cuando quieras hablar, puedes decirme, me encanta escuchar –respondió él también sonriendo.
-Bien, entonces, hasta luego –me despedí meneando mi mano, en señal de despedida.
-Hasta pronto –dijo él haciendo lo mismo.
Entre y de inmediato noté el cambio del clima, fui a mi habitación, Crysta aún no había llegado, pero no importa, al menos por ahora ya hice dos amigos, Apple White y Dexter Charming.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE NUEZ TAN DURA! (Ever After High y Tú)
FanfictionDolly Nutcracker , es una Royal, es la hija del Cascanueces, será la próxima reina de los muñecos, es por eso que sus padres deciden enviarla a Ever After High, para que se prepare para ser la próxima reina de su cuento, pero todo cambia para ella...