South Park

2.9K 137 35
                                    

South Park creció y dejó de ser un pequeño pueblo a ser una pequeña ciudad aquellos niños que causaban estragos por todo el pueblo ahora no son más que adolescentes rebeldes con problemas de adolescentes, dentro de esta pequeña ciudad paseando por las calles se encontraba un chico pálido cubriéndose del sol con una sombrilla era un chico de cabello negro azabache con las raíces pintadas de rojo el chico de 16 años llevaba un cigarro en la boca el cual escupió al estar enfrente de la casa de su mejor amigo y justo ahí toparse con los padres de su amigo.

Pete
No suelo ser alguien que sonría, pero hoy era la excepción hoy estoy visitando a mi mejor amigo, no lo había visto en toda la semana él me dijo había dicho que sus padres se irían de viaje mucho tiempo buscando cafés exóticos para su cafetería o algo así, por eso es que no fue sorpresa para mí encontrame con sus padres a punto de irse.

Pete- hola señores Tweak - salude de una manera tranquila sin prestar mucha atención, ya que solo buscaba con la mirada a Tweek-

La madre de Tweek se acercó a mí muy preocupada y no solo preocupadas se veía asustada lo cual hizo que yo me ausentara.

Pete- pasa algo señora Tweak - dije ya bastante angustiado estoy completamente seguro de que es sobre Tweek, pero no sé que podría ser-

Sra. Tweak- pete necesito que ayudes a Tweek estoy muy preocupada pues hace unos días él llego a casa y se encerró en su habitación no ha salido de su habitación tampoco ha comido. -parecía como si sus lágrimas yo no aguantaran más ella iba a llorar en cualquier momento mientras tanto yo... Yo estaba molesto y asustado pensando ¡¿qué mierda?!-

Tan solo corrí hacia la habitación de tweek no sabía en qué pensar, Tweek no me había dicho nada en toda la semana... Estaba completamente lleno de adrenalina no pensaba en nada más que sacar a Tweek de su habitación y que me explique que diablos le pasa... Llegue a la puerta y empecé a golpearla con mucha fuerza.

Pete- Tweek habré la maldita puerta!!! Por favor Tweek dime que pasa!?! -estaba desesperado angustiado tanto que no sé dé donde saque la fuerza para derribar la puerta de una patada-

Pará ver a aquel chico rubio de ojos azules y amantes del café aquel, chico que siempre veía sonriendo en la escuela el cual apenas conocí hace 10 años, él estaba en el piso llorando su cuarto era un asco parecía haber arrojado todo lo que tenía a la mano y lanzarlo contra el piso y también había muchas fotos rotas en el piso...
Él no me dijo nada solo me volteo a ver con sus ojos inflamados de tanto llanto...

Pete- Tweek? -pregunte más calmado, pero seguía desesperado y angustiado- que pasa??

Él solo negó con la cabeza lo cual me hizo enfurecer me acerque a él tirándome al suelo para lo sostuve del cuello de su camisa para que me mirara a los ojos y dije con todas mi fuerza.

Pete- como que nada te está pasando!!! Te encierra en tu habitación sin decir nada y cuando entro tú estas en el piso llorando y tu habitación esta hecha una mierda y tú me dices que no pasa nada!! Esta demente!! -no podía más él es mi mejor amigo odio ser agresivo, pero él me provocó y solo observe sus ojos sus lindos ojos azules tal parece que él también se sorprendió con mi reacción y empezó a llorar más...

Tweek- l-lo siento en serio no me gusta preocuparte, pero, pero -él se limpió las lágrimas con sus mangas aun así no dejaban de caer- es sobre Craig...

Pete- lo sabía!! Sabía que se trataba de ese sucio infeliz - seguía enojado yo de por sí detesto al estúpido de tucker pienso que es un asco de novio- sabía que ese tucker era imbécil que hizo?!? ¿Acaso hizo algo que tú no querías o...?

Tweek- no se trata de eso, sino de -el volteo hacia un lado para dejar de verme a los ojos podía ver que se aguantaba las lágrimas- el término conmigo...

Tweek, Craig y Pete?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora