Holaaaaaaa, esta vez andaba medio inspirada y escribí un poco, no es mucho pero les dejo el capítulo. Espero les guste y quería decir que probablemente será una historia de al menos unos quince capítulos, igual espero poder llegar a escribir más seguido como ahora, al menos un capítulo por semana o cuando me agarre la inspiración XD
Gracias las lectoras que me dan la oportunidad de ser leída y espero que hayan pasado felices navidad o al menos tranquilas. Ahora sin más las dejo xd
Si ven algún error me pueden decir con confianza, muchas gracias uwu
*******************
Entre Levi y Farlan solo existió un saludo de cortesía. Levi llego hasta la mesa en la que estaba y le pregunto si también iba a ordenar, le respondió que algo ligero y la noche transcurrió sin problemas, en ningún momento el más bajo menciono su encuentro con su ex y el más joven lo dejo pasar. Al terminar la comida Levi e Isabel pudieron conversar un poco y esperaron a que el restaurante cerrará, al final cuando regresaron a la casa ya era un poco tarde, no pudo tener una conversación con Levi acerca de su relación con Farlan.
Se encontraba cepillándose frente al espejo del baño y de pronto la idea se le hizo mucho más complicada de lo que parecía, sería difícil explicar el porque lo había ocultado, ni siquiera entendía sus motivos, pero lo hizo por alguna razón. Justo ahora no sabía que hacer, pero de ocultarlo más tiempo sería mucho peor. Termino la limpieza de sus dientes y se vio durante un momento más antes de dirigirse hasta la cama.
Levi ya se encontraba en esta, estaba leyendo un libro y parecía concentrado en la lectura. El castaño ya acostado en la cama hablo.
— Estaba pensando que mañana podríamos comer juntos, en el almuerzo. ¿Qué te parece? — su esposo dejo de lado el libro y lo puso en la mesa de noche solamente para dirigir su atención hacia él.
— Me encantaría, pero...— el pelinegro se mostró un poco confundido y lo vio a los ojos — ¿por qué tan de repente?, nunca me lo habías pedido.
El menor se encogió un poco, se sentía atrapado.
— Solamente quiero decirte algo que oculte— no pudo mantener a mirada de Levi— Creo que será mejor hablarlo mañana, así te lo diré con detalles.
El pelinegro frunció el ceño, pero decidió que era mejor no preguntar nada, desde hace días sabía que Eren estaba extraño, así que era mejor que él dijera todo lo que debía, aunque podría decirse que tenía una idea de lo que era, solamente suspiró.
— Está bien, pero creo que será mejor en el desayuno, aunque mañana sea domingo, tendré que encontrarme con Erwin por un asunto del trabajo, por eso no podre en la tarde, perdón. — le tomo la mano a su esposo, lo cuál sorprendió al castaño— No te abrumes y trata de decírmelo con calma, te escuchare.
No sabía porque, pero de cierta forma se sintió culpable en el momento que vio nuevamente los ojos de Levi, su esposo desde el principio se mostró como una persona abierta con él y se mostraba comprensivo y atento, eso hizo que decidiera aceptar la propuesta del matrimonio arreglado. Levi era una persona muy buena y a pesar de no mostrar mucho afecto entre ambos, sabía que lo apreciaba porque lo trataba muy bien y siempre era así con él.
ESTÁS LEYENDO
Ramo de Flores
FanfictionLlevaban ya once meses de casados y como siempre Levi seguía sin demostrar cariño o algún afecto en especial hacia él, era algo normal y no es como si le molestará que fuera de esa manera, Levi podría ser frío y él sabía que le quería a su manera. ...