1

1.1K 122 61
                                    

Navegando por sus redes sociales, Yuu vio una publicación de su ex novio. Se trataba de una fotografía en el aeropuerto, y la descripción de la fotografía decía "de regreso a casa". Aquello le hizo feliz. Hace mucho tiempo que no hablaba con Mika, más aún de no haberlo visto, así que se animó y le escribió vía messenger. Al final, había perdido su número telefónico con el pasar de los años, pero no terminaron mal, y jamás se eliminaron o bloquearon de alguna red social. Incluso sus fotos juntos seguían en las redes.

Yuu: ¡Hola, Mika! ¿Qué tal? ¿Regresas a Japón?

Mika: Hola, Yuu-chan. Así es, estoy esperando mi vuelo. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal están las cosas por allá?

Una sonrisa se dibujó en el rostro del de ojos verdes, se sentía bien hablar con el rubio. Incluso se atrevía a decir que no hubo día en el que no lo extrañara.

Por esa razón, decidió tantear un poco el terreno con el rubio. Evidentemente no había algún tipo de demostrativo cariñoso porque había pasado mucho tiempo desde su rompimiento. Pero eso no quitaba el hecho de que Yuu jamás conoció personas mejores que el de ojos azules.












Les voy a contar algo. Le leí a mi hermana Meme coqueteo y literalmente me obligó a escribir una segunda parte JAJAJA

No es tan, tan graciosa como la otra)? Pero esta idea rondaba por mi mente así que decidí escribirla JAJA

Espero que les guste, nos leemos después <3

Meme coqueteo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora