31

427 66 24
                                    

Mika:

Mika: Amor mío, contigo quiero pasar el resto de mis días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mika: Amor mío, contigo quiero pasar el resto de mis días. Bajo el atardecer admirar tus ojos y suspirar mediante besos cuando tengo el placer de estrecharte entre mis brazos para sentir que te protejo.

Mika: Eres lo más hermoso que tengo, vida mía. Eres el hombre que siempre quise a mi lado y que estúpidamente pensé que me había olvidado tras largos años lejos de ti.

Mika: Me siento dichoso de despertar cada mañana a tu lado, y juro que jamás pensé que sería tan feliz, ni siquiera cuando empezamos a salir sentía la desbordante alegría que pulula en mi corazón cuando sé que al llegar a casa podré abrazarte hasta el amanecer.

Mika: En pocas palabras, te amo. Y mucho.

Yuu: Mi vida, gracias por tales palabras tan preciosas. Siempre logras que mi corazón se acelere incluso con tanto tiempo de conocernos.

Yuu: Te agradezco por estar hoy conmigo como mi esposo, mi acompañante de travesuras, mi mejor amigo incluso.

Yuu: También te amo como no te imaginas, Mikaela. Eres el sol más brillante y precioso, y la única enorme estrella de mi galaxia.

Yuu:

Yuu: Nos falta un pequeño más adelante para hacer más grande nuestra perfecta y dulce familia~

Ciertamente, ya lo habían hablado con antelación. Deseaban adoptar a un bebé, sin lugar a dudas, sin embargo por el momento solo querían disfrutar de su relación, su perfecto matrimonio jamás pensaron que sería tan dulce y lleno de amor incondicional.

A este punto de sus vidas, ahora sí podían decirlo.

Se coquetearían con memes para toda la vida.

Fin

Meme coqueteo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora