25

430 72 27
                                    

Yuu: No puedo creer que mañana es mi boda con el chico tierno que me enviaba memes cuando iba a la escuela.

Yuu: Quizá debí decírtelo en persona teniendo en cuenta que, estoy cagando mientras escribo esto y solo debo esperar a terminar mi actividad.

Yuu: Bien, disculpa eso último, fue muy literal.

Yuu: A lo que iba...

Yuu: Mikaela... Gracias por enviarme un conejo para entablar conversaciones conmigo.

Yuu: Gracias por ser tan torpe y tan dulce.

Yuu: Gracias por permitirme cuidar de ti y tú también hacerlo conmigo.

Yuu: Te lo escribo porque empezamos a hablar por texto.

Yuu: pero en cuanto termine de cagar, quiero llenarte de besos.

Yuu: Para aclarar, me voy a lavar las manos adecuadamente y me voy a limpiar adecuadamente.

Yuu: Pero en fin... Te amo, Mika, mucho. Gracias por todo, en serio.

El rubio había soltado tenues risas al leer aquello, sabía que Yuu no era muy romántico o lo era en pocas porciones, más solo esperó a que el azabache terminara de hacer del baño para también llenarle de besos y abrazarlo hasta que el día siguiente llegara. Se encontraban emocionados y totalmente felices. Con sus similitudes y diferencias, sus largos años sin verse y su tiempo saliendo, sintiéndose amados y amando con intensidad y honestidad a su contrario.

Meme coqueteo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora