parte I "un dia normal"

135 4 0
                                    


Un rayo de sol entra por mi ventana dándome justo en los ojos, escuchando la dulce voz de mi madre llamándome a desayunar, bajando me encuentro en la escalera con ben mi hermano menor ignorándolo bajo a desayunar, -como estas hijo- me dice mi madre -bien mama- le respondo, veo bajar a Kevin mi hermano mayor -mira a quien tenemos aquí el niño de mami- le dice Kevin a ben -deja a ben- le respondo frio -hola hijo que tal- esa voz, esa voz indiscutible era mi padre -recuerden que hoy iremos al centro comercial- dice mi papa -si- respondo y comienzo a comer con rapidez para subir al auto.

esperando que mis hermanos terminen me siento en el asiento de adelante y como de costumbre comienzo a revisar las cosas de la guantera de papa y encuentro la licencia de conductor aprendiz de Kevin -sale muy feo en esta foto- me digo mientras rio ya tiene 17 y aun no pasa la prueba veo por la ventana a ven que viene corriendo hacia el auto le abro la puerta dejando que entre -que pasa ben- le digo mientras veo la licencia -papa no tiene dulces ahí?- me pregunta yo le respondo que no -ben tienes 9 los dulces son para niños grandes como yo- le digo mientras rio veo llegar al resto de la familia me cambio al asiento de atrás y me preparo para irnos sin más nos vamos rumbo al centro comercial.

supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora