capitulo V "lo que menos esperas"

38 2 0
                                    

Despierto afixiado al darme cuenta de un olor a gas bastante fuerte, el cual estaba por toda la habitacion, sin poder respirar abro la ventana y tomo aire, miro a kevin me aserco a moverme a kevin pero no reacciona es inutil. Lo llevo a la ventana ¿donde esta ben? Miraba y no lo veia por ninguna parte, debia hacer algo rapido habriendo la puerta salgo al pasillo comienzo a correr con la pistola de kevin buscando a ben.
El olor a gas era bastante fuerte tan fuerte que se me nublaba la vista, el edificio era una bomba de tiempo a punto de explotar debiamos salir de hay pronto, tapandome la boca con la manga de mi chaqueta lograba hacer la respiracion un poco mas buena derrepente veo una huella hecha con sangre en el piso era de ben? No, no lo creo era demasiado grande segui las huellas hasta que llege a una habitación, mire por el pomo de la puerta y veo la silueta de un niño sentado en una silla creo que era ben gire el pomo lentamente abriendo la puerta, estaban las ventanas abiertas lo cual hacia la respiracion mas facil me hacerque a ben estaba bien solo estaba dormido era un alivio pero sentia que habia alguien mas en la habitacion apunto con el arma hacia el armario hacercandome lentamente con mi temblorosa mano, sentia mi corazon latir muy rapido derrepente siento un golpe en mi espalda que hace que caiga al piso al, darme la vuelta veo que es el reo al que le dispare en la pierna -que bien dos pajaros de un tiro- decía mientras reia maliciosamente trate de tomar mi pistola, pero... era inutil si disparaba podíamos morir todos por el gas, se asercaba lentamente con un cuchillo este seria mi fin? No quiero morir aun.

supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora