parte II "el arrebato"

80 2 0
                                    

Llegando al centro comercial camino hacia la entrada y veo a mi alrededor mucho guardias patrullando como si algo hubiera pasado, caminando mas adelante veo a unos guardias agrupados y trato de asercarme a ver, y al mirar solo alcanzo a ver una mano problablemente la mano de un hombre tirado en el piso, derrepente mi padre me tira del brazo y me dice -no te debes asercarte puede ser peligroso- asiendole caso me voy con el.

cuando de la nada escucho el grito de dolor de un hombre y venia del mismo lugar, al dar vuelta la mirada veo 2 siluetas no sabia si estaban peliando oh algo pero en ese mismo instante mi padre me agarro el brazo y comenzamos a correr mi papa corre con ben en brazo y kevin con mama derrepente nos vimos rodeados con bestias que parecian personas mi hermano congelado del miedo mi cuerpo temblaba al mirar a mis padres sin saber que hacer que haremos -¡mira una salida de emergencia!- grita kevin, comenzamos a correr hacia la salida y llegamos a una escalera de incendio comenzamos a subir ben primero despues kevin y yo y de los ultimos mis padres mientras nos seguian los monstruos subiamos escaleras cuando el escalon crujio mire a kevin asustado mientras kevin me miraba derrepente la escalera sedio y caigo hacia los zombies junto con mama y papa -este es mi fin- me decia a mi mismo mientras caía, derrepente kevin agarra mi mano mire hacia abajo y veia como mis padres eran deborados por aquellas bestias y aun asi pudieron subirme -¡kevin dejame tienes que salvar a papa y mama!- le gritaba a kevin -ya no puedes ayudarlo vamonos- me jalo y terminamos de subir la escalera llegando al estacionamiento no puedo sacarme de la cabeza la figura de papá y mamá siendo devorados.

Continuará...
Parte siguiente: parte III "el escapé"

supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora