Parte 2

6.9K 317 2
                                    

T/p: Ahora si te voy a contar todo hija pero aquí no... sígueme *te lleva a donde antes era su habitación*

T/n: ahora si papá explícame todo por favor

T/p: okey... el 1 de octubre 43 mujeres dieron a luz lo raro es que ninguna de ellas estaba embarazada, Reginald Hargreeves o tu "abuelo" como lo quieras llamar adopto a 7 de esos niños..

*lo interrupiste*

T/n: Tu y mis tíos...
T/p: exacto pero déjame seguir contándote

Él nos "crió" y enseñó a usar nuestros poderes en está academia junto a mamá Grace y a su mano derecha Pogo, nos mandaba a misiones y todo eso.... nos puso nombres de número, número 1 tu tío Luther, número 2 yo, número 3 Allison, número 4 Klaus, Número 5 no quiso un nombre así que él es 5, número 6 Ben y número 7 Vanya ella no tiene poderes pero aún así estuvo en la academia.
Un día en el almuerzo 5 le dijo a papá que quería viajar en el tiempo *Sabias los poderes de tus tíos pero no sus nombres* pero papá le dijo que era muy peligroso y que todavía no estaba listo, 5 se enojó demasiado clavo un cuchillo en la mesa, salió de la academia y viajó en el tiempo.... nunca más supimos de él y tu tío Ben *lo siguiente lo dijo con la voz entrecortada* mur*ó en una misión.

T/n: papá lo siento

T/p: no te preocupes pero ya que sabes los nombres de tus tíos, es hora de que los conozcas solo hay que esperar a que vengan.

T/n: okey

T/n la hija de Diego (Five and you) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora