CAPITULO 4

8.1K 658 33
                                    

El dia por alguna razón no estaba tan frio como de costumbre en forks Lilith desde una mesa lejos de su hermana y sus amigos noto como esta parecía triste y enojada tal vez porque habia llegado a las 3 de la mañana o por que los Cullen ese dia no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia por alguna razón no estaba tan frio como de costumbre en forks Lilith desde una mesa lejos de su hermana y sus amigos noto como esta parecía triste y enojada tal vez porque habia llegado a las 3 de la mañana o por que los Cullen ese dia no estaban en el instituto , No era algo raro pero despues de ayer se sentía una brecha o por lo menos a si lo sentía Bella . 

Lilith estaba feliz por fin estaba mejor con Jasper y estaba en su mejor momento ── Nada podía arruinar sus dias próximos  . 

El dia en general fue aburrido para ambas y nada interesante de lo que chismosear o hablar  y Lilith mientras manejada de nuevo a Casa notaba como su hermana estaba distraída tanto que ni siquiera estaba de ánimos para conducir , Antes de legar pudo observa como Edward estaba entre los arboles frente a su hogar algo que alegro a Bella . 

No espero a que Lilith estacionara y ya habia bajado del coche en dirección de su novio , Lilith solo bajo del coche tranquila con su mochila al hombro mientras observaba a Edward quien tenia una mirada perdida y cuando el hombre la miro pudo notar su mirada de culpa . 

──   Hola ──   dijo Bella llegando al lado de el

──  Ven conmigo , Acompáñame ──  Pidió Edward

Bella miro a Edward un momento para despues seguirlo al bosque donde despues de un par de minutos se detuvieron

──  Tenemos que irnos de Forks ──Soltó tan pronto se detuvieron 

──   ¿Por qué ?

── Carlisle es por lo menos 10 años mayor de lo que se ve , Ya empezaron a notarlo

──  Okey , yo ... ──   Asintió ── Tengo que pensar que le diré a Charlie y a Lilo  ──  Bella miro a Edward el cual estaba con una mirada neutra ──  ¿Dijiste tenemos ?

── Me refería a mi familia y a mi

── Edward lo que paso con Jasper ──   cerro los ojos y volvió a abrirlos ──  No fue nada

──   Tienes razón no fue nada a nada mas de lo que siempre he esperado ──   se quedo un silencio un momento ──   y nada comparado con lo que hubiera pasado ──   frunció el entrecejo ──  tu no perteneces a mi mundo

── Pertenezco a tu lado

──   No ... no es asi ──Bella lo miraba con Insistencia

──   Yo voy contigo

──  Bella , no quiero que vengas conmigo

──   Ya no ... ──   Negó mientras lo miraba ──   Me amas? 

──   No  ──Aquella voz salió tan fría que cada parte del cuerpo de la humana tembló 

──   Eso cambia ──   Asintió ──   ... Todo

𝐿𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ- 𝐽𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟 𝐻𝑎𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora