Especial Cap 50

1K 46 64
                                    

Nota que te puedes saltar: hay 2887 palabras sin contar las dos notas que he puesto, espero que no de les haga algo largo, es un one shot que contiene cuatro mini historias que conforman una historia completa, si están cansados de leer el capítulo podrían descansar entre historias, sin más que decir los dejó con el one shot.

La Carta

Estaba en la sala de maestros, había pasado toda la noche ahí, al frente de la pantalla del computador poniendo todas las notas del ciclo que no había puesto antes, vi como el sol salía, me levanté del asiento y me estire, no había acabado del todo pero merecía un momento para descansar después de todo había pasado toda la noche ahí, toque mi cara un poco para no tratar de quedar me dormido, quite mis manos al escuchar un ruido raro proveniente del piso, ahí estaba Aizawa tratando de salir de su bolsa para dormir, el estuvo ahí todo este tiempo y no me di ni cuenta, el salió de su bolsa y se estiró, bostezo y volteó a ver me.

-Buenos días Toshinori-dijo el de cabellos oscuros.

-Buenos días Aisawa-dije devolviendo le el saludo.

-se ve que dormiste bien-dijo viendo el monitor del computador-traeré café ¿quieres qué te traiga algo?-pregunto el.

-solo un café por favor-le respondi.

Después de esta pequeña charla, el se fue y yo seguí en mi trabajo, mientras acomodan las notas mi hoja de notas en físico se cayo al piso, sin levantar me de la silla, me agache y agarre mi hoja pero vi algo cerca de mi hoja, era un sobre blanco, lo agarre junto a mi hoja, me levanté sin levantar me de la silla, coloque ambas cosas en mi mesa.

Me fijé en el sobre, era blanco y tenía un sticker de corazón el cual estaba sellando el sobre, también pude fijar me que del sobre salía un olor dulce tal vez le aplicaron algún tipo de aroma para que oliera asi, parecía la carta de una colegiala para su crush, voltee el sobre y pude notar que al espalda de este decía de quien era y para quien era.

De: Shōta Aizawa
Para:Toshinori Yagi

¿Por qué Aizawa haría una carta así para mi?, al principio pensé que era una broma que tal vez algún estudiante o Hizashi había creado, pero entonces porque no vi ese sobre antes y porque tenia la letra de Shōta,  apareció después de que Aizawa se levantará, mientras más miraba el sobre más me desesperaba, un sentimiento de pánico y nervios me inundaron, ¿realmente esa carta era de el y porque me sentía tan nervioso?, si el tenía algo importante para informar me lo diría directamente ¿no?.

Muy pocas veces Aizawa era cariñoso pero de que había un corazón ahí en ese gólem de piedra lo había, era un hombre frío que a veces demostraba sus sentimientos, pero realmente Aizawa se tomaría el tiempo para preparar un sobre con perfume y un corazoncito como sello, eso no lo sabía pero cada vez me sentía más nervioso y si la carta si es de el, no hay que juzgar por la portada después de todo, tal vez se vea como una carta de confesión  pero que tal si su contenido es algo importante, fije mi mirada en el reloj que se posaba en la pared, los segundos parecían minutos y los minutos horas, Aizawa no aparecía por ningún lado con los cafés.

Suspire, y voltee a ver el sobre que estaba en mis manos, por un demonio es una carta dirigida a mi el no se enfadara si la leo, agarre el sticker del corazón por la parte triangular de abajo y lo retire con cuidado, lo despegue sin dañar el sobre y finalmente abrí el sobre, saque la hoja la cual estaba doblada, deje el sobre de lado y extendí la hoja, era una carta hecha con la propia letra de Aizawa.

ɢᴀʟᴇʀɪᴀ Dᴇ Iᴍᴀɢᴇɴᴇs Eʀᴀsᴇʀᴍɪɢʜᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora