Prologo

31 7 1
                                    

Shear.

Un planeta encontrado hasta el otro extremo de la galaxia en donde los humanos buscan recursos y territorios para investigar. Y fue en este planeta donde encontraron ambos, en donde estos dos factores tan importantes estaban presentes de forma que era el lugar perfecto para la extracciones de bienes como minerales de gran rareza.

Aquel planeta en poco menos de unos meses había sido colonizado en gran medida, construyendo sus edificaciones y ciudades por todo el planeta para usarlo como un hogar para la cada vez mas creciente población de la tierra que estaba llevando a la sobrepoblación de la especie en otros lugares.

A estos lugares se les conocen como colonias, y los habitantes nuevos en estos planetas que no llegan con fines bélicos o científicos se les conoce como colonos. A quienes llegan con propósitos militares se les conoce como colonizadores y a quienes llegan con propósitos científicos como extractores.

Para colonizar un planeta es necesario moldear un planeta para que este sea lo mas habitable posible, que las personas que viven aquí puedan sentirse mas cómodas incluso están como en la tierra. Ya que el planeta es ochenta porciento igual a la tierra, todo debería ser mas sencillo de colonizar gracias a esto.

Y así fue, la revisión del planeta no arrojó resultados preocupantes por lo que todos fueron completamente libres de cumplir sus tareas sin correr demasiados peligros, ya que la investigación acerca del planeta no dio ningún peligro realmente grave mas allá de los clásicos depredadores de cada planeta los cuales eran fáciles de controlar.

Y en tan solo un par de años aquel planeta logró convertirse en una colonia exitosa, un lugar en donde existían los recursos mas interesantes y codiciados por los seres humanos. Tales como minerales que producían energía infinita y que podían potenciar de manera exagerada los sistemas eléctricos.

Lo que este planeta les podía ofrecer era algo que ellos habían estado buscando durante años, y ahora que finalmente lo encontraron...lo explotarían hasta que no quedara nada. Este era el final de arcoíris para muchos, en donde por fin encontrarían todo lo que estuvieron buscando.

........

Laboratorio principal de investigación de Shear.

Este laboratorio estaba lleno de los científicos mas brillantes disponibles para la investigación y análisis de todas las propiedades y seres vivos del planeta. Los geógrafos, biólogos y minerologos mas atentos que pudieron alistarse para poder sacar el mayor provecho a todo lo que este hermoso planeta podía ofrecer.

Ahora mismo, algunos de los mejores científicos se encontraban analizando algunos de los mas grandes minerales y de mayor importancia, así como algunas características de ciertos seres vivos que son de gran interés para crear nuevos y mas avanzados objetos que tengan a disposición estos avances.

En especifico, dos científicos se encontraban analizando una piedra mineral desconocida, la cual fue extraída desde las minas de Broken Hill. La más grande mina hecha de manera artificial en el planeta y que se encargaba de extraer los minerales más preciados, era todo un avance en la minería.

-Parece que la investigación acerca del Bonhrium ha resultado ser todo un descubrimiento novedoso para la humanidad-Recalcó la científica conocida como Sarah, una mujer de descendencia rusa y un hermoso cabello color rubio.

-Estas en toda la maldita razón. Este mineral, estos efecto que puede producir son...tan impresionantes que si una organización privada los hubiera descubierto, se harían multimillonarios. Este mineral produce energía de manera casi ilimitada y su uso podría mantener toda una colonia con energía durante cientos de años antes de que tuviera que recargarse-Apoyó Barton, un científico de descendencia afroamericana, sin cabello y con un gran entusiasmo por sus avances en este planeta.

E̷v̷a̷c̷u̷a̷c̷í̷o̷n̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora