Capitulo 4 "Ahora eres mi marioneta"

689 55 62
                                    

- ¿De verdad quieres saber? - Preguntó mientras me observaba de una manera cínica, ahora lo entendía ... Creo que estoy hablando con un psicópata.

- Claro, estoy muy segura, y si es un secreto, soy muy buena escondiendolos ... Y si es algo ilegal, no diré nada, a veces es divertido hacer cosas diferentes que otras personas no hacen ... (Creo, yo nunca hice algo malo ...)

- (Rayos ... Si que es buena. Además, ella está enamorada de mi y podría usarla, así como una marioneta ... Estoy seguro de que me hará caso, podría ser de ayuda.) Está bien ... Pero, vayamos a un lugar más ... Privado.

Solo asentí un poco nerviosa, espero no ser la muestra de su diversión ... Nos dirigimos a Partes y servicio, el se acercó al suelo y con una llave abrió una puerta, al parecer era un sótano.
Bajamos por las escaleras, y William presiono un botón y las luces se encendieron, allí había una mesa y algunas sillas, todo estaba sucio, la mesa con polvo, todos los muebles ...

- Te lo diré, pero ... Con una condición

- Dime, haré lo que sea ... (Creo que fue mala idea decir eso ...)

- Serás mi marionetita ¿Entendido?

- (¿Cómo que su marioneta? Bueno, si eso significa estar con el, claro que acepto) B-bien ... Haré lo que me pidas.

- El solamente sonrió, no podía descifrar que tipo de sonrisa era, pero la ame.- Te diré ... Mi forma de diversión es ... ¿Te has preguntado alguna vez, como sería quitarle la vida a alguien con tus propias manos? - Esto se estaba tornando muy tétrico, ya sabía cómo se divertía, y nunca me imaginé que sería así.

- La verdad ... No, (Confirmado, es un psicópata, si le hago caso en todo, tal vez ni piense en hacerme algo, ya que le podré ser útil ... ¡¿Pero que estoy haciendo?! Ah, ya me acordé ... Estoy tratando de que se fije en mi) Osea que, asesinas gente ...

- Pero prefiero a los niños ... Es mucho más fácil y más divertido - Habló con una sonrisa y mirada que me perturba, pero a la vez, le queda tan bien ...- Así que, si llegas a delatarme, haré que tu muerte sea la más lenta y dolorosa.

- No te preocupes por eso, no sería capaz de hacerlo ... Aunque la policía me atrapará y me pusiera en un interrogatorio, jamás diría nada - Hablé realmente segura con lo que decía, tal vez con esto le agrade más.

- Espero que sea así ... (Wow, realmente tiene que estar loca por mi para decir eso.) Bueno, será mejor irnos, Henry notará que no estamos y no pensará bien de nosotros ...

- C-claro ... (¡Charlotte! ¡Me había olvidado de ella!)

Subimos las escaleras, salimos de esa habitación y cada uno fue a direcciones diferentes. Fui a ver dónde estaba Charlotte, por suerte estaba viendo el show que daban los animatronicos, di un suspiro de alivio, no la había perdido, de nuevo.

El tiempo pasó volando, ya era hora de cerrar, volvimos a casa y me dirigí a mi habitación para irme a dormir, pero una voz me detuvo.

- No quiero que te acerques más a William ... - Hablo seriamente Henry.

- ¿Y eso por qué? - Le pregunté algo molesta. Aún que sea mi hermano mayor, ya casi soy una adulta, no tiene por qué estar prohibiendome cosas.- Estás celoso ¿No? - Me crucé de brazos, ya me estaba enfadando.

- No, no es eso. Él ha estado actuando muy raro últimamente,  y no quiero que te pase nada - Antes de que el pudiera seguir hablando lo interrumpí.

- Osea que crees que William es un loco (Bueno, si lo es, pero eso no me preocupa, ya que no va a hacerme nada, jaja)

- Lo que te estoy diciendo es por tu seguridad, no quiero que te ocurra nada. Además, eres mi única hermana ...

- Ya déjame, y no, no voy a hacerte caso ... Déjame en paz - Abrí la puerta de mi habitación y entre en ella. Nunca le había hablado así a Henry

Fui a tirarme en la cama, no estaba cansada, estaba ansiosa, ser cómplice de William significaría tener demasiado cuidado, podría ir a prisión por él ... Pero esto me acercara más a él, de verdad quería que el me hiciera caso.

°°°

Ya pasaron varios días desde que William me dijo que me usaría, y solamente tuve que limpiar la "diversión" de él en otra pizzería. No deje ninguna sola huella o evidencia de lo que ha pasado en esa habitación. Ese día estaba realmente nerviosa, no sabía si lo había echo bien, por la tarde, fui a mirar las noticias en la tele y anunciaron la desaparición de un niño, por suerte para mí, (William) no deje ningún rastro. Si la policía no tiene evidencias, no podrá seguir con el caso, solamente tenía que esperar que pasen los días para que todos se olvidarán de esto.

Mi celular empezó a sonar, lo agarre y respondí la llamada

- ¿Hola?

- ________

- ¡William! ¿Cómo has conseguido mi número?

- Eso no importa, tengo un trabajo para tí y necesito que vengas a mi casa para eso.

- ¡Claro! Solo dime cuándo y voy ... Por cierto ¿Dónde vives?

- Pasaré por tí a las 2 de la madrugada, solo no te duermas y presta atención. Obviamente no te esperaré frente a tu casa.

- Okey, entonces voy a esperarte

- Buena chica - Hablo en un tono como si estuviera hablando a un perro.

- ¡No me hables como si fuera un perro!

- Jajaja, ya. Adiós. - Cuelga la llamada

Así que tengo que esperar a ese loco a las 2 de la madrugada para que me lleve a su casa ... Eso sonó mal, pero es trabajo (?

Preparé mi mochila para mañana, ya que tenía escuela ... ¡Tengo que ir al colegio! Y este quiere que le espere en la madrugada. No importaba, se trataba de salvar mi vida.




////////////////

Wenaaaaas, al fin subí un nuevo capítulo :'D. Solo espero que les guste, no tenía mucha imaginación :'/

PD: Casi 1000 palabras, y nadie me preguntó xd









"Enamorada de un Loco" (William.A Y Tú) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora