Cap.1 "Diversión hoy.....pero después?"*Dylan y Dolly*

47 3 14
                                    

Narra Dylan.
Era un día normal y todo hasta que despertó Dolly, desde que llegó Diciembre he estado arto, pues me fasridia con decirme "caíste", asi que me voy adonde alguien me ayude porque Dolly sabe que soy pésimo en las bromas, siempre dejó una nota....

5minutos después.

Fergus: Que pasa amigo?

Dylan: Es que Dolly me ha estado molestando, ya es Diciemb-.

Fergus:*lo calla*

Dylan: Que te pasa?

Fergus: Perdón, una política...Ven, vamos, conozco a alguien que te ayude, pero...

Dylan: Pero que?

Fergus: "Él" te da lo necesario, pero...no vuelves a ser el mismo.

Dylan: Cómo sabes?

Fergus: Porque yo hice un trato para hacer bromas, pero...*le muestra un Pigs-tutaje*

Dylan: Que es eso?

Fergus: Es para saber quiénes son del grupo, y tiene efectos esto.

Dylan: Eso?*señala el tatuaje*

Fergus: No, la entrada.

Dylan: Cómo así?

Fergus: Al principio te entrenarán con un muñeco de pruebas y por ahí de 1 a 51semanas estás con miedo, después no duermes por 3meses y de arrepentimiento. Pero si quieres "él" misno te ayudará a cambio de algo.

Dylan: Q-qué es ese algo?*asustado*

Fergus: No lo se. Nadie recurrió a eso.

Dylan: Bueno vamos*se van*.

Antonio:*a lo lejos*Esos dos traman algo.*rompo la 4°pared*Esto era de esperarse. Mi mundo, mis cameos.

Es bueno saber que te guste jugar en este día, pero yo soy siempre tu juguete, y ahora te vas a divertir hermana. Al principio tus bromas fueron interesantes, pero después empezaste a "subir de nivel" en cada cumpleaños, aún tengo 2cicatrices por culpa de tu broma. Pero ya no importa, pues...ahora serás TÚ mi victima!

En casa.

Dolly: Papá!

Doug: Qué pasa?

Dolly: No encuentro a Dylan.

Doug: Ah si, a propósito deberías dejar de lastimar a Dylan o el karma vendrá por tí.

Dolly: Solo será por este mes*lo mira de forma psicópata*oye...necesito a un bombero.

Doug:*asustado*

Dolly: Solo para algo*

En otro lado.

Dylan: Aquí es?

Fergus: Si*asiente con la cabeza*.

Dylan:*toca la puerta*

¿?: Quién es?*mira las cámaras*Un dálmata y Fergus? Será que me delató?*habla por el micrófono*Fergus, quién es él?

Fergus: Pigsaw, él necesita tu ayuda. Se llama Dylan-.

Pigsaw: Dálmata?

Fergus: Así es.

Pigsaw: Dylan, pasa.

Dylan: Ok*entran a la guarida de Pigsaw*. Bueno, y cómo me conoces?

Pigsaw: Verás, conocí hace...no se...hace 3 o 4años a Dolly, tu hermana aprendió de mí, pero nunca creí qie me traicionaría. Ya que luego llamó a la policía y me arrestaron, y por suerte duró solo 2días.

Dylan: Asi que me puedes ayudar?

Pigsaw: Depende, qué me darás a cambio?

Dylan: Venganza.

Pigsaw: Venganza, eh?...Bien Dálmata, me convenciste. Ahora voy a enseñarte lo que es la verdadera diversión.

6:50P.M.

Dolly: Jajajajaja! Ahora apenas llegue Dylan disfrutará esta broma*recibe un mensaje*. Eh?*revisa su celular*

Chat.

Dylan: Dolly, no hagas más bromas o las pagarás a las 7P.M.

Dolly: De qué hablas?

Dylan: Dolly Dálmata, esta es tu única oportunidad de parar. No caeré en la broma de que papá está enamorado de mí y me haga sufrir.

Dolly: Qué?! Digo, por qué piensas eso?

Dylan: Suerte. No vemos a las 7P.M., si es que vives...*la bloquea y se desconecta*

Dolly: Qué?! Dylan acaba de bloquearme?! Pero cómo?!

6:58P.M.

Dolly:*ve la hora*Por favor Dylan Dálmata, no eres nadie para las bromas!!!

7P.M.

En ese momento era risa para tí, pero ahora te arrepentirás de no haberme escuchado.

las luces se apagan y Dolly escucha crujidos, pero ya no estaba en casa, solo en un cuarto.

Dolly: Espera...conozco esto.*asustada*No, no, no, no, no!

¿?:*aparece en la tele*Hola Dolly, espero que puedas disfrutar del juego.

Dolly: Espera, Dylan? Trabajas con Pigsaw?!

Dylan: Trabajo con él, pero ahora te pregunto...quieres vivir?

Dolly: Imagina que no. No quiero vivir*sarcástica*7_7.

Dylan: Ok. Nos vemos en la siguiente vida!😈

Dolly:*tras decir eso empieza a sentir dolor y ve que sus patas se estaban llenando de ácido hasta llegar a la cabeza*Qué? Ahhh!!! DYLAN! AYUDAAA!!!*gimiendo de dolor*Aver, si este juego es de Pigsaw entonces...*ve la cadena que la aleja de la salida*Bingo! Pero...agh, bien!*agarra un pedazo de hierro, lo afila y se corta la pata*AAHHH!!! MI PATA!!! Auch..*corre a la salida*Si! Gané! En tu cara Dylan! >:D

Danny: Bravo, ahora sientate aquí*mueve una silla*.

Dolly:*se sienta*Espera*recuerda*. No!*se encienden las luces y ve que está junto a su padre*

Danny: Les explico, solo uno puede vivir, y al que elijan vivirá. Quién será? Dolly? O Doug? Tic Tac, Tic Tac, escuchais ese reloj?

Todos: Doug!

Danny: Sabia decisión. Game over Dolly!👿

Dolly:*le disparan con una escopeta y cae el cadáver*Xb

Danny: Fue una buena jugada, que pena que no siguiera. Bueno, es todo. Nos vemos familia Dálmata.

Dolly Dálmata: -1.

                              Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Q pdo prros aqui Flechu, les explico el porqué ahora escribo esto, es que desde que Juan se fue, mi discípulo Buho y yo nos pusimos de acuerdo en quién escribe qué: a míme tocan "Mi mejor amigo es algo más"; "La nueva generación"; la temporada 1 de "Te necesito Dylan...regresa" y esta por el momento, aún no nos pusimos del todo de acuerdos, hasta entonces esto me toca a mí. No va a haber saludos para nadie, porque se me da la gana :V. Les recuerdo que no olviden seguirme, votar, comentar, y esas cosas si no quieren perderse nada. Porque si no lo hacen me voy a poner bien sad, y a ustedes*saco un cuchillo*les va a ir muy mal.
Soy Flechu400 y os digo adiós y buen viaje.

Juegos Macabros(varios cuentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora