¿?:*aparece*
Bunnycula: Cheter!😟
Chester: Dile a Harold y a Mina que los quise...
Bunnycula: Cheter puedes ayuda-.
Chester:*en un segundo lo acorrala contra la pared y su brazo verde limón y blanco se estira*Oh, Bunnic', Bunnic', Bunnic', ahora soy un tipo defícil de "conquistar".😈
No importa si Pigsaw estaba presente, nada salvaría a Bunnycula de este aprieto. Solo debía decir algo, quizas...
Bunnycula: Lo....shiento...
Chester: Tch-jajajajajaja! Oh vaya Bunnyc', una vez ya vulnerable te la rifas....Sabes cuál es la debilidad de un vampiro? El ajo, el sol, etc., pero lo especial es que radicaría en la manifestación de una enfermedad llamada Porfiria. Una extraña dolencia que provoca intolerancia a la luz solar. Asi que eres uná especie de troll, pero también un híbrido.
Bunnycula: Zzzzzzzzz.😴
Chester: 😠*lo golpea contra la pared*Escucha! Hace siglos reinaban la oscuridad y el castillo. Y hace 150años A.C, mi tataratatara abuelo hizo que murieran con la luna. Fue censillo, con esto!*saca un amuleto*
Chester: El amuleto, de mi abuelo hace 120años. Él detuvo a los vampiros por eso. Y ahora....a morir, Bunnycula. Por la perdición de Bunnycula, el eclipse está bajo mi mando*el amuleto va a su muñeca*.
Se abrió el techo dejando ver lo que muchos jamás vieron, luna roja...Chester oprimió a Bunnycula sentir la noche mientras sentía que moría. Era raro, Bunnycula se sentía bajo el sol, pero era la luna. Antes de hechar polvo, se quitó la cabeza con una cuchilla de brazo simbiótico de Chester, pero este tenía algo raro...sangre de Bunnycula. El mencionado antes de caer en su último aliento vio a Chester decir.
Chester: Jamás subestimes a alguien por su apariencia.
Eso fue todo....el final de todo, el de Bunnycula, el odio de sus seres queridos, todos ya sabían de él.
Pigsaw había grabado todo, no solo para Harold y Mina, sino para el mundo entero.
Ahí estaba lo único en sus pesadillas: un antihéroe bañado en sangre con la cabeza de Bunnycula.
Todo se acabó...todos lo odiaban, le temían, no lo conocían, sentían venganza.Chester:*lamiendo la sangre*Dónde firmo?*la transmisión se corta de repente*
Unos estaban confundidos, pero otros sonrieron por su nuevo miembro. Al final fue él.
Todo se fue, todos hicieron como que no pasó nada. Harold no comía y Mina tenía una crisis existencial. Lo único que había era un vacío.Fin.
Chester: (1).
Bunnycula: (-1).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Q pdo prros aquí Flechu con un proyecto menos, ya solo me quedan tres historias por intentar ponerme al día. No olviden votar, comentar esas cosas para no perderse nada.
Soy Flechu400 y os digo adiós y buen viaje!
ESTÁS LEYENDO
Juegos Macabros(varios cuentos)
HorrorAquí cada día hay un nuevo comienzo, a nadie le gusta ser la víctima, pero si yo soy siempre esa víctima y cambiará el juego sería para tí divertido. Cuántos personajes habrá? Será algo inolvidable? SOLO LES DIRÉ QUE HAY UN PERSONAJE EN COMÚN, PIGSA...