Flechu:*aparezco con smoking elegante caminando en una sala oscura*Bienvenidos a la horaa mmacabrona, no soy el Lonje Mmoco, pero si les traigo cosas que fueron horribles, HoRrihblezhh. Todos lo conocemos, mitad ballena, mitad badger, mitad saiyan, así es...bumper12345, todos lo conocemos y amamos, pero y si les dijera que también tiene su lado oscuro? Aquí*saco un pequeño libro*está el guión prohibido de T.C.F, recordarán el episodio "La demencia de Boyfriend", bueno, pues...este..es el guión prohibido de ese episodio. Me constó un huevo y la mitad del otro conseguirlo pero lo logré, asi que si no quieren perder admiración por tal, les recomiendo irse, ya que solo es apto para mashos peshos peludos.*me siento un sillón de rico al lado de una chimenea*Sin más dilación, que empiece la acción.
Todo empieza cuando Pico frena de golpe y Boyfriend es atropellado. En resumen nos saltaremos a cuando todos estaban en el hospital.
GF:*llorando*
Doctor: El auto vino a toda velocidad y chocó con su cabeza provocandole su cerebro chocara con su cráneo y quede con un paro cebrebral.
Bumper: Pero va a vivir?
Doctor:*desconcertado*....Lo lamento...pero al chocar su cerebro con su craneo, murió de una fractura cerebral.
GF:*llorando a gritos*NOOOOOOOOOOO!!!😭😭😭😭😭
Flechu: Fue horrible, phué HoRrihbkehh. El perder a un amigo es lo peor que puedo pasar. Ahora, después del entierro, sus amigos estaban....estaban...
Dante:*en un rincón colgado*Debastados, sus amigos estaban debastados.
Flechu: Nooo, estaban ya cada quién en su camita. Con eso de que tanto llanto y llanto da sueño.
Dante: Adelante.
Flechu: Noo, atrás, cerca del patio trasero.
Dante: Cuando digo adelante quiero decir que prosigas.
Flechu: Ah, si, cierto. En fin, después del entierro parte de la historia siguió como en la otra versión, solo que con otros cambios claro, y esos cambios surgen también en el cuarto de Pito.
Dante: Pico!
Flechu: Ah, si, Picotazo recibiste en tus-.
Dante: El chico pelirrojo se llama Pico!
Flechu: Ahhh, siiii, claro. Como sea. Él ya se encontraba en su cuarto.
Pico:*llorando*No puedo contestar ahora...tengo un asunto que resolver*cuelga y se encierra en el baño con su uzi*....*llorando en silencio primero dispara a la ventana*
GF: Vamos!*corren a la casa de Pico*
Bumper:*la sigue*
Ya en su casa suya de Pico.
Pico:......BASTA YA!*se dispara y cae muerto al piso*
Bumper:*entran y no lo encuentran en ningún lado*Donde estás?!
GF:*ve sangre saliendo del baño*....😰
Bumper:*exaltado derriba la puerta de una y lo encuentran en el piso*no.....NO!....NOOOO!
Flechu: Ven como sí era horrible? Ahora todo iba de mal en peor, en especial para el pechos de hombre.
Bumper:*caminando en shock con una mirada vacía y viendo alucinaciones de sus amigos muertos*No.......no.....no....*ve una que lo marcaría de por vida*Boyfriend!*va a donde cerca del tren*
La gente:*se aterra y huye en silencio*
Bumper: No, recuerdo esto, aquí se mata.......BOYFRIEND!*se lanza estúpidamente a las vías y lo atropella el tren*
Flechu: Así es. La locura de sus dos amigos se contagió y le causó esquizopatía, la combinación peor que la esquizofrenia y la psicopatía separadas. Tras enterarse de la muerte de su amigo cada quien se empezó a suicidar, cada quien de la forma más enferma posible. Hubieron muchas escenas eliminadas en ese episodio, pero me temo que solo estas se pudieron rescatar. Y quiero comentarles de paso que este programa no se trata solo del muñequito ese, sino del verdadero terror. Ese que sintió Cell, en fin. Soy Antonio Dálmata, y esto fue la horaaa mmacabrona. Hashta la prócshima!
ESTÁS LEYENDO
Juegos Macabros(varios cuentos)
HorrorAquí cada día hay un nuevo comienzo, a nadie le gusta ser la víctima, pero si yo soy siempre esa víctima y cambiará el juego sería para tí divertido. Cuántos personajes habrá? Será algo inolvidable? SOLO LES DIRÉ QUE HAY UN PERSONAJE EN COMÚN, PIGSA...