El final

6 3 0
                                    

Pues es lo que leen. Ya desde hacía bastante que deje de usar esta cuenta, y creo que si no voy a borrar este libro, debería explicar porque me fui. Me fui...porque ya es hora de seguir adelante. Este sitio me vio nacer como escritor, pero no quiero quedarme en un sitio donde una historia básica de amor creada por una adolescente horny reciba miles de lectura y hasta un show en Netflix. He conocido a muchas personas acá, algunas muy tóxicas, otras que fueron lo mejor que sucedió, etc. Por si siquiera hay alguien que quiere chequear las futuras cosas que escribiré, pueden visitar The Wanderers Library, donde ya escribí algunas cosas como TheKlausKing19. Y si queres hablar conmigo, te recomiendo hacerlo via discord. Mi usuario es TheKlaus#0250 .

Por último, quiero agradecer a unas cuantas personas..., las cuales me ayudaron. A taco, que fue mi maestra, y la que mejor me trató. A Dan, que aunque nos dejamos de hablar, tengo recuerdos chidos de nosotros, y a "Karen" y a "Ike", que siempre me hicieron reir e irónicamente me ayudaron a aprender a cómo hacer amistades acá  en el internet. Seguro me olvido de varios, y seguro hay muchos que verán esto y no estarán en buenos términos conmigo, pero que sepan que, al fin y al cabo, lo único que queda del pasado es confeti, y uno debe seguir adelante. El próximo cap será el último poema. Y como dije antes, si queres hablar conmigo, hazlo por discord. Así que, bueno, adiós a todos.

Suerte.

thetacotales
HTF-Fliqpy
juguete_roto_u-u
Humana_Sin_Hogar
-InkyCactus-

Poemas Para Sentir Y Vivir (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora