Tiene ciertas escenas de violencia, no son tan graves pero pueden saltárselas si quieren.
______________________________________
04| QUIERO QUE ME ESCUCHES CANTAR
_____________________________________________
FINAL§ ~~~~~~~ADRIEN~~~~~~~~~§
Mi piel desnuda, rozando con la de Luka, nuestras piernas enredadas una sobre la otra, su mano acariciando mi rostro con extrema suavidad. Era la sensación que siempre quise sentir y como nunca estoy disfrutando ahora mismo.
Cerré los ojos con fuerza.—Hace dos años mi padre murió
—Debió ser difícil
Negué.
—Los héroes Ladybug y Chat Noir acabaron con su vida… cuando supe de la muerte de mi padre me sentí confuso, una parte de mí se había borrado por completo, entonces todos comenzaron a alejarse, me quedé sin amigos y sentí que quizás fue porque ya no poseía una inmensa riqueza… me aislé y fue en ese tiempo cuando las cosas se volvieron muy claras para mí…
Mi padre era nada más y nada menos que Hawk Moth, pero yo tampoco sabia quien era ese… supe de todo los males que hizo a la ciudad, la fortuna Agreste dejó de existir, me la arrebataron en compensación de todos los daños causados, no dije nada y acepté silenciosamente… la gente comenzó a odiarme, me tiraba insultos, e incluso me golpearon una vez culpándome de los crímenes de mi progenitor, perdí todo y mi amigo Nino fue el único que se quedó conmigo, cambié mi apellido a Lemaire y dejé de cuidarme el rostro, el cabello, el físico… antes era modelo, eh—intenté sonreír para alivianar la tensión que se había forjado sobre mis hombros, miré a Luka que no deja de mirarme con suma atención—. ¿Sucede algo? —pregunto—No, solo que tuve un vago presentimiento—me abraza—. Quiero que te sientas seguro estando conmigo ¿Entiendes Adrien?
Asentí ocultando mi rostro en su pecho. Olía a que recién tuvo sexo… conmigo.
Estaba más que feliz, quería que esto no se acabara y pudiéramos seguir de este modo por siempre. Finalmente siento que ya no debo ocultarme.
ESTÁS LEYENDO
CUERDAS TENSADAS
FanfictionLas cuerdas de la guitarra deben estar tensas a tal punto de poder romperse, así, una hermosa melodía podrá ser escuchada... _____________________________________________ Los reflectores iluminan mi rostro, un extraño calor abraza mi cuerpo por comp...