El sol empezaba a colarse por las ventanas llegando al rostro del pálido molestandolo, alejó las cobijas con molestia después de haber despertado, de mal carácter. Mirando a la ventana con odió y las cortinas mal puestas obviando el porque los rayos habían entrado.
Sus ojos viajaron a su celular para poder disfrutar el día sin hacer nada hasta que cayo en cuenta de que hoy era el primer día en la preparatoria, vaya mierda. Aún más enojado que antes entro al baño para darse una ducha rápidamente y así fue, no tardo nada cuando salió de la bañera tomando una toalla y enredandola en su cintura cuando al caminar a la puerta involuntariamente miro su reflejo mirando un 0 sobre su cabello mojado, apenas era visible. Bajo la cabeza sabiendo que al entrar a la escuela le iba a esperar un infierno como toda su vida escolar y social.
—¿Sabés que al entrar a la escuela te van a obligar a quitarte eso, verdad?Escucho al jóven que iba manejando en el auto mirándolo de reojo dándole a entender sobre los lentes negros de sol y la mascarilla negra, Yoongi asintió quitándose los lentes.
—Lo sé, pero así al menos no me van a mirar tanto al entrar.
Encaró de nuevo a su hermano mayor, SeokJin. Un chico con nivel 9, aún tenía la duda de cómo no llevaba un 10 brillante sobre su cabeza, era una tontería.
—Oh okey, pero sabes que tu número te va a delatar Min, y aunque no sea tan visible se va a hacer notar solo cuídate, no puedo entrar contigo.
Yoongi asintió con ganas de salir corriendo del auto y encerrarse en su casa y no salir de ahí,lastimosamente el carro paró frente a su escuela nueva.
Pensarían que es una tontería el cómo se sentía Yoongi pero al vivir de esta forma era un total asco soportar burlas, agresiones por el simple hecho de llevar un cero, quería creerse que era un simple número que no tenía nada que ver con su belleza, pero todo eso se borraba cuando llegaba a su casa y miraba su rostro dándole la razón a las burlas creyendo que era horrible y nadie lo iba a querer y otra vez se perdía en sus pensamientos.
¡! se que es corto pero apenas estoy pensando en cómo desarrollarla, tal vez sea algo muy cliché pero bonito, espero tenga el apoyo, gracias. ¡!
ESTÁS LEYENDO
Beauty ♡ Kookgi. [Cancelada?]
Fanfictiondónde en una sociedad la belleza física se clasifica dependiendo del nivel de esta al nacer, Yoongi es un 0 y Jungkook un 10.