3˖⑅

195 32 3
                                    

Sus dedos tomaban el lápiz con un poco de fuerza, el grafito se iba desgastando cuando pasaba la punta por su libreta hecha para el dibujo; dibujar era una forma de distraerse, cuando término miro su dibujo sonriendo por el resultado, "al menos soy bueno en algo" pensó.

Estaba por guardar su libreta para otro día seguir con los detalles cuando una mano tomó la libreta viendo el dibujo, miro enfrente viendo a un chico viendo su dibujo asombrado.

-no me jodas que tú dibujaste esto.

Dijo el chico con una mueca asombrado pasando su mirada del dibujo a Yoongi que se encontraba con sus mejillas algo rojas.

- mmmm, si, yo lo dibuje.

Respondió el peli-gris al mismo tiempo que la maestra entraba de vuelta con alguien detrás de ella, el chico que se le había acercado miro detrás dejando de vuelta el dibujo de Yoongi en su lugar y volviendo a su lugar que estaba a lado de el.

-Soy Taehyung por cierto, seamos amigos.

Susurro el chico dándole una sonrisa cuadrada, prestándole atención a la maestra.

-..... el es Jeon Jungkook, su nuevo compañero.

Alcanzó a escuchar para toparse con el chico que había entrado ahora sin cubre bocas, pero lo más sorprendente era un lindo 10 en su cabeza, y iba muy bien con su rostro.

Hace apenas dos horas que había llegado ese nuevo compañero, y Yoongi solo podía ignorar como las chicas pasaban a lado suyo hasta llegar al lugar de Jungkook y empezar a dejarle números, regalos y dulces, ¿que le veían? si, era lindo, amable, gua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace apenas dos horas que había llegado ese nuevo compañero, y Yoongi solo podía ignorar como las chicas pasaban a lado suyo hasta llegar al lugar de Jungkook y empezar a dejarle números, regalos y dulces, ¿que le veían? si, era lindo, amable, guapo y según el salón "perfecto", también se había dado cuenta que el chico que había hablado con él al inicio, estaba hablando con Jeon, no le molestaba pero a veces el quería un poco de atención como esa, pero solo era la sombra hasta en la escuela.

Yoongi sabía que era imposible tener esa atención pero se intoxicaba de la envidia cuando veía a alguien lindo, a veces se sentía culpable cuando le pasaba con su lindo hermano, pero no podía hacer nada. Mordió sus labios desviando la mirada al gran timbre cuando esté sonó para el receso, guardo sus cosas y se levantó dispuesto para ir por algo para tomar y después volver al salón.

- Hey, ¡no te vayas sin mí!.

Escucho un grito detrás de él, iba a darse vuelta al reconocer esa voz pero tal vez no era para el, claro eso cambio cuando sintió un brazo tomar el suyo.

-¿Qué pasó?

Pregunto sin mirar detrás, queriendo irse.

-pense que si seríamos amigos, quería ir a la cafetería contigo, ¿te incomode?

Taehyung dijo con vergüenza y bajando la mirada pensando que la había cagado cuando sintió una mano en su hombro.

-¡No! digo no, simplemente se me hizo raro que hablaras en serio....

Taehyung negó confundido, ¿porque diría eso en broma?, sin querer seguir hablando de eso con el chico pálido caminaron juntos a la cafetería.

Yoongi volvió a centrarse en Jungkook que estaba unas mesas lejos de él con varios chicas y chicos a sus lados platicando con el, se fijó en el rostro de este, viendo cómo tenía su mirada hacia abajo asintiendo a algunos chistes, parecía algo incómodo, hizo una mueca preguntándose el porqué, el sería feliz con esa atención.

Y ese bichito de envidia volvió a picar cuando Taehyung que había ido por algo a la tienda hizo una parada en la mesa de Jungkook hablando con el.

('∩。• ᵕ •。∩')

| La verdad me da inseguridad la forma en cómo narró, no me agrada mucho :[, espero les guste lol, intentare mejorar, se que la trama es aburrida pero esperen un poco, estoy dándome ideas para mejorarla ¿si?.

Gracias por leer! ^___^
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beauty ♡ Kookgi. [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora