Epílogo

173 11 0
                                    

Un año más tarde

Do kyungsoo

Ya casi se cumple un año desde que JongIn y yo estamos juntos, como en todas las relaciones no siempre estamos bien pero ambos ponemos de nuestras partes para seguir juntos, a veces me pregunto que fue lo que me gusto de el y siempre llego a la conclusión de que fue su físico, por que es mas que obvio que su personalidad no lo fue, porque la primera impresión que tuve de el fue del chico malo que salía con cualquier persona y que se la pasaba en fiestas, cuando lo conocí un poco mas me di cuenta que no era así y que teníamos cosas en común a pesar que no lo pareciera y ahora después de un año de estar con el me doy cuenta que es la persona mas tierna e inocente que he conocido es distraído, necio, celoso, se comporta como un niño pero así lo quiero pero ay ocasiones en las que en verdad me desespera y lo quiero matar y deshacerme de su cuerpo para que nadie sepa que yo fui quien lo mato pero luego recuerdo que lo amo y que sus tontearías me hacen feliz y se me pasa.

Kim JongIn

Soo y yo en una semana cumplimos un año de novios, y no se que hacer para nuestro aniversario esta ocasión quiero ser yo quien lo sorprenda a el y no el a mi como siempre; en mi cumpleaños me organizo una fiesta sorpresa a pesar de que el estaba muy ocupado estudiando para su examen de admisión en la universidad y que no se encontraba en la ciudad en esos días a pesar de eso me hizo una fiesta sorpresa y regreso de su viaje para estar conmigo ese día aunque al día siguiente se tuvo que ir de nuevo de viaje por un curso que estaba cursando fuera de la ciudad, y que hice yo para su cumpleaños que fue dos días antes que el mío no hice nada porque el no estaba y solo le hable por teléfono para felicitarlo me sentí muy mal por ser así, en San Valentin no fue distinto a nuestro cumpleaños, solo le compre lo tradicional que se regala en esos días como chocolates y osos de peluches, nuevamente volví a quedar como un tonto porque el hizo una tipo cena en el jardín de su casa en la que decoro su jardín con globos y con estos formo la palabra te amo y cocino para mi, mi comida favorita y sobre el regalo que me dio después me entere que les pregunto a mis amigos y a mis hermanos lo que me gustaba para regalármelo ese día me sentí muy mal porque el avía hecho mucho por mi y yo no lo hice, tenia razón Minhyuk y Baekhyun al regañarme y decirme que no merecía a Soo de novio y tenían razón soy un pésimo novio el a pesar de no ser la persona mas expresiva o mas cariñosa por mi siempre se esforzaba por hacer algo lindo por mi y yo no lo hacia así que ahora quería hacer algo lindo para el y que no se arrepienta de estar conmigo, también en forma de disculpas y de demostrarle que realmente me importa hace unos días me comporte como un tonto y le hice una escena de celos muy infantil, el estaba estudiando en la biblioteca de la universidad cuando uno de sus compañeros se le acerco a preguntarle algo, Soo muy amable le estaba explicando y por esa razón no me hacia caso a mi que estaba ahí con el me moleste con el y le hice una tonta escena de celos muy infantil por cierto, cosa que lo molesto a el y se fue dejándome ahí a mi, en la noche le estuve hablando por teléfono pero el no me atendió y me moleste mas y le dije que nos diéramos tiempo, gran error porque después tuve a Luhan y Hoseok regañándome por horas por la estupidez que hice porque Luhan me conto que Soo no avía atendido mis llamadas porque estaba estudiando para el examen que tendría al día siguiente y que su teléfono se avía descargado y que lo primero que vio cuando lo prendió fueron mis 50 llamadas perdidas y mi tonto mensaje cosa que lo hizo sentirse mal a el y llorar por mi, en ese momento lo tuve que ir a buscar para pedirle perdón y me sentí peor cuando lo encontré porque el se disculpo primero conmigo por no responderme cosa que hizo que se enojara Hoseok y me amenazara que si seguía asiendo sufrir a Soo les contaría a Minseok, Baekhyun y Kihyun. Así que por esa razón quiero hacer algo lindo que lo sorprenda mucho y que no haga que se arrepienta de estar conmigo.

- Chicos que puedo hacer para mi aniversario con Soo

- No lo se pero tiene que ser algo lindo, el siempre es el de los detalles y sorpresas hacia ti, y créeme a todos nos deja como malos novios y sobre todo a ti (menciono Chanyeol) Baek me a dicho que porque no soy detallista como Soo es contigo

Plan juntemos el kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora