Do KyungSoo
Les contare una historia que me paso que por esa razón les agradezco a mis dos amigos pero también los odio, de cómo fue que en estos momentos tengo que soportar al tonto que tengo como novio antes lo veía y creía que era diferente y ahora me doy cuenta que es un completo tonto pero el tonto que yo quiero y me hace feliz aunque a veces me dan ganas de matarlo.
Y todo esto comenzó hace año y medio. Cuando aún estábamos en preparatoria, yo era el típico chico serio y extraño de la clase que solo tenía dos amigos Byun Baekhyun mi amigo de toda la vida, bueno eso suena exagerado pero si nos conocemos desde los 6 años y Kim MinSeok amigo que conocimos en un curso de verano a los 10 años y desde esos momentos nos volvimos inseparables y literalmente es así, es difícil que saque a ese par de mi casa sobre todo a Baekhyun.
Pero bueno ya les dejo de contar de ellos, y pasemos a lo importante a lo que vinieron a leer y enterarse de cómo fue que termine siendo el novio de Kim JongIn el típico chico del colegio salía con cualquier cosa que se movía y que tenia mala fama.
Bueno eso sucedió una tarde de viernes después del colegio que yo estaba en mi casa descansando después de a ver hecho dos exámenes y tener la clase de gimnasia odio hacer deportes.
Flashback
- Soo amigo tenemos la solución para todos tus problemas (dijo entrando Xiumin en compañía de Baek a mi habitación)
- Así cual ya encontraste la forma de hacer que quiten gimnasia de las materias que debemos cursar o lograste que la maestra de historia me pasara
- no es una mejor es para que salgas de este agujero que llamas habitación
- a mí me gusta su habitación, le falta un poco de color pero su cama es cómoda (dijo Baek recostándose en la cama de KyungSoo)
- bien Xiumin explícate que no te entiendo cuál es mi problema y cuál es tu solución
- es que tu tengas novio para que salgas de este lugar y no seas tan enojón
- y a quien propones tu Xiumin para mi hermoso Soo (dijo Baek reincorporándose para escuchar la respuesta de Xiumin)
- no se, puede ser su amor imposible de Soo
- ni loco me voy a acercar a él ymenos después de lo que paso, te volviste loco MinSeok
- no y no me digas por mi nombre que siento que me estas regañando
Fin de Flashback
Y así fue como empezó todo porque a mi amigo se le ocurrió que tuviera novio, pero no se le ocurrió un mejor candidato para ser el novio de uno de sus mejores amigos que el chico más mujeriego de todo el colegio Kim JongIn o como todos lo conocían como Kai, no si para esos amigos para que tienes enemigos.
Año y medio atrás
Kim JongDae
Llamada
- Suho estás seguro que le platique a mi bollito sobre lo que hablamos ayer
- Si recuerda que si no logramos que Kai cambie nos va ir muy mal a nosotros sabes cómo se pone mama cuando se entera de las aventuras de Kai
- Si lo se, pero no crees que es un poco extremo buscarle pareja a Kai
- No porque le vamos a buscar a alguien que lo haga cambiar para bien y tengamos de regreso a nuestro nini
ESTÁS LEYENDO
Plan juntemos el kaisoo
FanfictionLos hermanos Kim están buscando un novio para su hermano menor Kim JongIn, ¿podrá Do KyungSoo ganarse el corazón de Kim JongIn?, ¿Kim JongIn aceptara lo que siente por Do KyungSoo?