Navidad Z

444 35 12
                                    

Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah...24 de diciembre, Noche Buena, una hermosa fecha para pasar la noche juntos entre familia y amigos, todos juntos celebrando y compartiendo juntos en familia, ¿verdad? Pues no es lo que los Saiyajin piensan de estos días.

24 de diciembre, Noche Buena, una hermosa fecha para pasar la noche juntos entre familia y amigos, todos juntos celebrando y compartiendo juntos en familia, ¿verdad? Pues no es lo que los Saiyajin piensan de estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORPORACIÓN CAPSULA. CASA DE BULMA.
Como cada año en Corporación Capsula, Bulma realiza una fiesta navideña en su casa, aunque ni hace falta ser navidad para hacerla, pero volviendo al tema, esta vez Bulma decidió realizar una fiesta invitando a todos sus amigos a la fiesta.

En Corporación Capsula ya todos estaban reunidos para la ocasión, la familia de Krillin junto al Maestro Roshi y Ulong fueron los primeros en llegar, y seguido llegaron Tenshinham y Chaoz, quienes por la ocasión, trajeron a Lanch a la fiesta junto a ellos, y Mr. Satán y Videl, en compañía de Majin Buu, también vinieron, aunque Videl fue con Gohan en cuanto llegaron, acompañado de su madre y hermano menor, el cual se fue de inmediato con su mejor amigo Trunks, y Milk con Bulma, el resto fueron llegando con el tiempo.

Milk: Oye Bulma, ¿por casualidad no ha llegado Goku aún?

Bulma: No, y Vegeta tampoco ha llegado, ¡ese par de Saiyajin!

Milk: ¡Ush! ¡Ni lo menciones, Goku dijo que llegaría temprano hay, pero claro, sino es una cosa, es otra! ¡Hump!

En eso llegan Goten y Trunks.

Trunks: ¡Mamá! ¡A qué hora llegarán los regalos!?

Goten: ¡¿Y cuando los traerá Santa eh?!

Yamcha: Hum, pobrecitos, aún creen en esas cosas de Santa Claus y el ratón de los dientes.

Roshi: Déjalos Yamcha, son pequeños, déjalos que disfruten su navidad.

Krillin: Lo que me pregunto es cuándo llegará Goku. Él nunca ha sido bueno con eso de llegar a una hora.

Tenshinham: Llegara tarde como siempre seguro.

Lanch(salvaje): Umju, ese nunca cambia.

Marón va con #18: Mami, ¿puedo ir con Goten y Trunks a esperar a Santa?

Navidad Z | 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡 𝗕𝗔𝗟𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora