☘🍃~capitulo 1~🍃☘

14 2 0
                                    

Volví a quedarme dormida. Mí abuela me despertó a horas de la madrugada... Para ser más "específicos" a las 10:30hs. ¡¿Quién está despierto a esas horas?!
Como buena niña, me levante gruñendo. Hice lo que todos hacemos antes de desayunar. ¡Hoy había pan dulce y sandwichs!
Totalmente feliz e ilusionada salí de mí pieza al comedor.
¿Porque digo ilusionada? ¡Ja! Esos animales comen hasta no dejar ni los huesos.
Pero estaba feliz. Era navidad. Una de mis fechas favoritas en todo el año.
...Adelantemos un poco ¿vale?....
Era ya de tarde. Tooda la familia reunida tomando, comiendo, riendo, hablando y bailando. Por eso mismo aproveche para salir de "paseo". Nadie notaría mí ausencia por un par de horas.
En una de mis muchas caminatas, había encontrado un callejón tranquilo el cual terminaba en un pequeña casa. Hoy iría a visitarla. Al llegar, la agrietada puerta estaba abierta, no era raro, puesto que la puerta estaba casi echa trizas. Entre, dejé en la silla los caramelos que llevaba ensima mío. Limpie el suelo, el cual estaba echo un desastre, pero es de esperar ¿No? Hace más de tres semanas no visitó este lugar. Lo estraño sería que hubiera una escoba, siendo que nunca traje una... Ok, tengo miedo. ¿Y si es la casa de un asesino serial? ¿Y si ladrones vienen aquí para repartirse lo robado? Eso sería asombroso.
Hice lo primero que se me ocurrió. Tome un lápiz, una hoja y garabatie. Al final me salió un pequeño ave, en mí opinión quedo bien. Seguí inspirandome en aquella suciedad.
Estaba yendome a casa cuando vi una sombra sobre la puerta...

~jasta el próximo capítulo... Si el destino nos invita~🌻🌱

¿ESTE ES MI DESTINO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora