Me encontraba leyendo diarios, cartas y mirando fotografías. Pero aún así no encontré nada relacionado a ella. Como la curiosidad me calcomia, decidí visitar su casa. Ahora bien... ¿Como? Mi madre no me dejara salir, y papá le hace caso a ella...
Con una gran idea, me acerco sonriente a mí fiel perro, Buzz al verme sonríe y me tira hacia el suelo y lame mí cara; aún manteniendo mí sonrisa lo levanté junto conmigo y salimos. Mamá nos detuvo al tocar el marco de la puerta, ¿Esta mujer es bruja?
•_ ¿Dónde se van? ¿Porque? ¿Con quién?_•
•_Esto... ¡Voy a pasear a buzz!_•
•_... Vale..._•
¡Wiiii! Sali viva de esa casa.¡ Ahora hacia la casa de mí supuesta abuela!
Según este papel dice... ******* *** 3545. Si no me equivoco esa casa está embrujada ¿no? Da igual. ¡Ningún fantasma me detendrá!
Al fin, me perdí unas cuatro cuadras antes... ¿Porque no le ponen nombres a estas calles?... Eeeeeh... ¿En qué pasaba? ¡Ah! La casa.
Luego de echarle un vistazo... Y sudar, entre a la propiedad con los nervios de acero que nadie en todo el país tenía. En realidad, esperaba que al abrir la puerta encontrará algo más que.... Suciedad. Menos mal las historias de terror no son tan específicas, sino nadie estaría muy asustado que digamos.
Agarre un plumero y me dispuse a limpiar, junto a buzz, los estantes que había allí. Luego, leí algunos periódicos, más cartas, notas, escuché cassettes, e intente hacer que la vieja televisión funcionará. Sinceramente era un lugar muy acogedor, ¿que lindo tener esta casa como un escondite de amigos verdad? Pero los míos solo miran revistas de modelos o traseros. Cuando me dispuse a marcharme, vi una sombra, me acerque y...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó? Si es así pongan la campanita y suscri-... Bueno, aquí no se puede :'( F
Nos vemos en un próximo encuentro!☔👑
ESTÁS LEYENDO
¿ESTE ES MI DESTINO?
Randomentrale UwU... estas historias harán que no te arrepientas!!