NARRA:
En las afueras de Lukedonia, se encontraba un pueblo pequeño que era habitado por muy pocas personas, entre ellas, vivía la familia Stain.
Un día de guerra y desesperación los padres de Frankenstain y algunos otros vecinos hicieron una reunión y decidieron ir a Lukedonia a suplicar ayuda a los Nobles por la protección de su pueblo..EN CASA:
-¡¡Mamá , Papá!! (Frankenstain grito emocionado desde adentro de su casa al ver a sus padres llegar, corrió y se abalanzó sobre ellos para luego darles un fuerte abrazo).- Hola mi amor (dijo la madre y le dio un beso en la frente).
- Hola hijo mio (dijo él padre mientras lo cargaba con felicidad).
- ¿Cómo les fue hoy ? (Pregunto Frankenstain con cara alegre y ansiosa).
NARRA:
La madre y él padre no dijeron nada, la madre tomo a Frankenstain de la mano y lo llevo a la mesa del comedor seguido del padre...-Frankenstain...tenemos que hablar de algo muy importante con tigo (dijo él padre con una expresión seria y sujetando la mano de Frankenstain)
- ¿Qué sucede?( pregunto Frankenstain preocupado e inocente)
-Tuvimos una reunión en él pueblo para hablar sobre la guerra, últimamente se han perdido muchas vidas y hemos decidido ir a Lukedonia a pedir ayuda a los nobles para proteger nuestro pueblo(dijo él padre con un poco de seriedad y angustia)
- Iremos yo y tu padre con otros cuantos vecinos más (dijo la madre amorosa y tiernamente, sujetando la otra mano de Frankenstain)
-¿¡¡ QUÉ !!?(dijo Frankenstain sorprendido y preocupado)
¿como creen poder llegar hasta allá? esta muy lejos ¿y si les sucede algo?¿y si los enemigos los atacan mientras se dirigen a Lukedonia?¿están seguros de que los Nobles les ayudaran con la guerra?(dijo muy angustiado con lágrimas en los ojos)- No llores amor, todo estará bien( dijo la madre para consolarlo y lo abrazo)
-Frankenstain.... Tu debes quedarte en casa, aun eres un niño y seria muy peligroso llevarte con nosotros... Partiremos mañana por la mañana, no te preocupes hijo mio todo estará bien (dijo él padre mientras se ponía en cuclillas para limpiarle las lágrimas y luego darle un fuerte abrazo)
- ¿Puedo dormir hoy con ustedes? mañana saldrán muy temprano y tardaran mucho en regresar (dijo Frankenstain tiernamente con una leve sonrisa)
- Claro que si amor(dijo la madre mientras le sonreía)
- Entonces vamos a cenar algo. ¿Amor puedes cocinar algo.?( dijo él padre)
- ¡¡No hace falta que cocines mamá, la cena ya esta lista, solo falta servirla, traeré los platos.!!( dijo Frankenstain orgulloso y emocionado mientras salia corriendo por los platos)
- E-entonces, prepararé él té ( dijo la madre asombrada, pues nunca se había imaginado que algo así pasaría)
NARRA:
Terminaron de cenar y Frankenstain se fue a arropar para luego dirigirse a la aviación de sus padres para dormir con ellos, mientras los padres arreglaban algunas cosas para su viaje de mañana.
Paso la noche y al amanecer se despertaron para su gran viaje...-Frankenstain, Frankenstain( decía él padre mientras lo despertaba para poderse despedir de él)
-Frankenstain, mi amor despierta( dijo la madre mientras acariciaba su largo y rubio cabello)
- Buenos días mama, buenos días papá..!! ¿ya es de día? (dijo Frankenstain mientras se sentaba en la cama y tallaba sus ojos)
- Si, y ya tenemos que irnos hijo mio( dijo el padre)
-¿Ya se irán.?(dijo Frankenstain mientras se levantaba de la cama)
-Si mi amor, tenemos que irnos, no creo que tardamos en regresar a casa(dijo la madre tiernamente mientras le acariciaba la mejilla)
- Esta bien, espero regresen pronto, los extrañare mucho( dijo Frankenstain un poco triste)
NARRA:
Los padres de Frankenstain lo abrazaron y le dieron un gran beso para luego salir de casa con las cosas necesarias para su viaje.-ADIÓS MAMÁ, ADIÓS PAPÁ.! (Grito desde la puerta de su casa, con lágrimas en los ojos y moviendo el brazo de un lado a otro)
-ADIÓS..!!( Gritaron al unisono los padres de Frankenstain, mientras avanzaban más y más lejos para luego desaparecer de su vista)
-¡Mamá, Papá!( dijo Frankenstain tristemente mientras secaba sus lágrimas y entraba a su casa para luego serrar la puerta)
______________________________________Bueno, espero que les haya gustado, estaré actualizando Lunes, Miércoles y Sábados...!!☺
Si les gusto, no olviden seguirme y votar
ESTÁS LEYENDO
La vida de Frankenstein
FanfictionFrankenstain un niño que a la edad de 10 años sus padres fallecieron al ir a Lukedonia para encontrarse con el Lord para pedir ayuda de protección.. Conforme pasaba él tiempo se preparaba para una venganza en contra de los Nobles, ya que por culpa...