2capitulo: La decision de Frankenstain

75 15 0
                                    

En este capitulo y en los que siguen saldrán algunos personajes que surgieron, se me ocurrió agregarlos para hacer más interesante la historia
______________________________________

NARRA:
Ese mismo día en que los padres de Frankenstain partieron a Lukedonia.
Frankenstain decidió ir a la biblioteca que estaba en su pueblo por unos cuantos libros para estudiar en ausencia de sus padres, comenzó a aprender sobre Literatura, Biología, Geográfica, Química y Matemáticas. Así pasaron 3 semanas, sin saber de sus padre y de sus vecinos....

-¿ Cómo estarán mis papás? ¿ Qué estarán haciendo? ¿Habrán logrado llegar a Lukedonia? ¿ Qué les habrán dicho los Nobles? los extraño mucho( dijo Frankenstain algo confundido y triste, pero también agotado mientras sostenía un libro en sus manos, sentado en una de las sillas del comedor)

NARRA:
Frankenstain estaba muy angustiado, pues no sabia nada de sus padres por lo cual se armo de valor para salir en busca de sus padres y vecinos. Decidió atravesar él obscuro, largo y peligroso bosque que separaba a su pueblo de  Lukedonia, solo pensó en decirle a una Sra anciana que cuidaba de él...

-¡! Sra Akane, Sra Akane !!( dijo gritando desde afuera mientras tocaba la puerta)

-Hola Franken, ¿Qué sucede?(dijo la anciana después de abrir la puerta)

-¿Puedo pasar Sra Akane?( dijo Frankenstain ansioso por contarle su idea y decisión)

-Claro, pasa, eres bienvenido( dijo la anciana con una sonrisa tierna mientras hacia una seña de invitación)

-Muchas gracias Sra Akane ( dijo Frankenstain mientras entraba a la casa de la anciana?

-Y dime Franken ¿Qué sucede? ¿Porqué tanto alboroto?( dijo la anciana algo confundida)

-Vine a decirle que iré en busca de mis padres y los demás vecinos, no sabemos nada de ellos desde que partieron a Lukedonia y estoy muy preocupado por ellos ( dijo Frankenstain entusiasmado y serio a la ves)

-¿¡pero qué dices Franken!? Es muy peligroso que vallas tu solo ( dijo la anciana sorprendida y algo angustiada)

-Si, lo se.  Pero durante estas semanas me e estado preparando para este momento y ya tengo todo calculado ( dijo Frankenstain entusiasmado, con una sonrisa en su rostro y empuñando su mano derecha en frente de él)

-Franken... ¿Estas seguro de que quieres ir al bosque tu solo? ¿y si te pasa algo? ( dijo la anciana con seriedad y algo preocupada)

- Claro que si, al menos de que no regrese en una semana consiga ayuda para buscarme ¿si?, no se preocupe tanto Sra Akane, me las arreglaré solo. ( dijo Frankenstain para convencer a la anciana)

-Esta bien Franken, espero que lo que tienes en mente funcione.( dijo la anciana y le dio un beso cariñoso en la frente)

-Estoy seguro que si Sra Akane. Me voy a mi casa, partiré esta misma noche.( dijo Frankenstain mientras se acercaba a la puerta de entrada)

-Franken, espera... Ten, no es mucho pero te servirá para tu viaje.( dijo la anciana mientras le daba una canasta con algunas frutas y pan)

-Muchas gracias Sra Akane.( dijo Frankenstain asiendo una reverencia de agradecimiento)

NARRA:
Frankenstain salio de la casa de la anciana y se dirigió a la suya.
Al llegar a su casa, preparo sus cosas y salio en busca de sus padres y vecinos con la esperanza de encontrarlos...

______________________________________

             Espero les haya gustado
Estaré actualizando Lunes, Miércoles
                           y Sabados
No olviden seguirme para no perderse
  de los demás capítulos y votar si les
                                gusto

La vida de FrankensteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora