PROLOGO

788 43 2
                                    

OCTUBRE 1994. WILTSHIRE, INGLATERRA

En la Mansión Malfoy se encontraba Narcisa desesperada aunque no lo expresaba en su rostro; y es que nuestra muy querida Cissa no podía concebir un hijo con el amor de su vida. Había intentado de todo , tanto métodos muggle (sin que se enterara su esposo Lucius) como pociones y hechizos pero simplemente nada daba resultados.

En las frías madrugadas en las que despertaba bruscamente se iba a la habitación que eligió para su bebe y se sentaba en la mecedora tratando de tranquilizar su mente, con la oscuridad y silencio como testigos de una mujer que su único deseo era ser madre, el cual lastimosamente la Madre Magia estaba renuente a cumplirlo . Habrá perdido la cuenta de cuantas veces rezaba al cielo por su milagro, no cesaba sus rezos a voz baja para evitar ser escuchada aunque eso no paso en esta ocasión.

- ...Cissa...- hablo Lucius haciendo acto de presencia haciendo que su esposa parara su plegaria.

- ... Lo siento...ya no puedo con esto...- le contesto la peli-blanca rompiendo en lagrimas.

Lucius al ver a su amada esposa no pudo hacer nada mas que ir a abrazarla ,dando lo mejor de si mismo para consolarla. ¡POR MERLIN! ¡Quería lanzar crucios a diestra y siniestra! Solo por Narcisa no hacia nada que pudiera dañar aunque así quisiera. Abrazo tan fuerte a su esposa mientras esta ocultaba su cansada cabeza en el cuello de Lucius desahogando su dolor, al hacer esto el jefe de la familia Malfoy termino en sacar unas cuantas lagrimas de sus ojos grisáceos.

- ...Solo quiero tener a nuestro hijo Luc...- dijo la peli-blanca con voz ligeramente quebrada.

- Lo se...yo también lo quiero Cissa, pero por tu salud y por tu bien será mejor desistir de todo intento- demando Lucius con una voz lo suficientemente fuerte y dura que significa que no aceptaba replicas de ningún tipo.

Al escuchar esas palabras Narcisa asiento quedamente en un "si" decida a obedecer la orden.

- Vamos a dormir-exclamo cargando a su pareja al estilo nupcial para posteriormente llevarla a su habitación donde la recostó y acobijo con delicadeza en el lado de su cama perteneciente a ella, quien se durmió apenas su cabeza sintió la cómoda almohada.

El después hizo lo mismo, se recostó y envolvió con sus brazos a su cónyuge, e igual que ella se quedo profundamente dormido.

Cada acción como cada palabra dicha por los Señores Malfoy fue presencia por un ser que ambos desconocían por completo, ese ser era...Un Ángel. Castiel empezó a ver a Narcissa en cuanto escucho sus plegarias , aunque no solo fue el sino también todos los demás Ángeles pero a diferencia de ellos, nuestro Ángel del Señor decidió ayudar por lo que bajo a la tierra en busca de un recipiente. Fue una búsqueda algo laboriosa sin embargo logro encontrar el recipiente lo suficiente fuerte para soportarlo, este era de una joven que no dudo ni un segundo en decirle "si" a Castiel.

Ya estando cerca del muy extenso patio del hogar de los Malfoy , Cass podía sentir toda la magia protectora que cubría la Mansión entera, era impresionante tenia que darle crédito a los magos. El único defecto que tenia Malfoy Manor era que no estaba protegido de contra Ángeles, por lo cual Castiel pudo pasar la barrera como si nada, no sin evitar alarmar a los elfos domésticos de la intrusión, eso fue un problema inmediatamente resuelto puesto que Cass durmió a los pequeños seres mágicos sin hacer el menor ruido.

Manteniéndose silencioso llego hasta la alcoba de los Malfoy , abrió la puerta delicadamente para poder entrar , se acerco al lado de donde se hallaba una muy dormida Narcissa. Se sentía maravillada por la bruja, sentía admiración por la gran fe de la cual Narcisa poseía debido a eso Castiel cumpliría el deseo de esta pareja aun cuando el ayudarles le trajera malas consecuencias.

Con su mano derecha toco el vientre de la mujer liberando y entregándole un poco parte de su Gracia, así el hijo o hija que tuviera esta pareja en un futuro ya sea lejano o cercano seria fuerte y poderoso e indetectable para sus hermanos del Cielo por su parte mago.

- ...Espero poder conocerte en algún momento de tu vida...- susurro la joven Castiel con una hermosa sonrisa de felicidad la cual se esfumaría apenas pusiera un pie en el Cielo.

Ya estaba apunto de irse de la habitación no sin antes dejar un obsequio mas, dejo un collar en la mesita de noche que permanecía aun lado de la cama y a unos centímetros de ella.

Ya estaba apunto de irse de la habitación no sin antes dejar un obsequio mas, dejo un collar en la mesita de noche que permanecía aun lado de la cama y a unos centímetros de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Borro los recuerdos de su llegada imprevista de los Elfos domésticos y sin mas que hacer se fue como si nada.

Tiempo después mas específicamente dos meses ,Narcissa se encontraba en San Mungo debido a recientes malestares de los cuales sentía una corazonada del porque eran causados sin embargo quería esperar los resultados con el fin de no recibir una decepción.

Esperaba ansiosamente la llegada del sanador que traería sus resultados, ¿Cuánto tiempo se tardaría? Despotricaba mentalmente mil y un maldiciones que una mujer de su posición nunca diría en voz alta en contra del Sanador por su tardanza. Finalmente el medi-mago se digno en aparecer después de lo que parecía 20 minutos (una eternidad desde el punto de vista de Narcissa).

- Señora Malfoy...su prueba fue positiva, felicidades tiene un mes y una semana de gestación- dio las buenas nuevas el Sanador.

Narcissa no puedo evitar sonreír de felicidad, estaba eufórica si pudiera gritaría ahí mismo ¡ Por Merlin! con esa alegría y una excelente notica regreso a su hogar ahora para decírsela a su esposo.

Cuando fue el turno de Lucius de recibir la noticia quedo en shock como si le hubieran lanzado un "petrificus totalus" la peliblanca a verlo así se carcajeo tan abierta que saco a Luc de su estupor, dio unos pasos en dirección a su consorte y la abrazo de la cintura para sin mas besarla.

- ¡Estoy tan feliz Cissa! solo quiero ya tenerlo con nosotros, seré el mejor padre que el o ella merece- hablo Lucius cuando separo sus labios de los de Narcissa.

- Yo se que si Querido- dijo mientras sonreía tiernamente.

Los Elfos al escuchar la noticia festejaron por la llegada de su nuevo/a amito/a todos los residentes de la mansión estaban tan absortos en su felicidad que no se dieron cuenta que el collar que dejo Castiel irradiaba una luz celeste.


En ese mismo lapso de tiempo, una vez que Castiel llegó al Cielo después de haber incumplido las reglas, no sólo con interceder en asuntos de humanos (más aún con los bendecidos por la madre magia) sino también de crear un ser medio humano/mago-angel la Ángel a cargo de nombre Naomi le castigo, primero con algo de tortura que como ya sabia Castiel pudo soportarla para finalmente borrar todos sus recuerdos una vez más, por que sí, esta no era la primera vez que Castiel rompía las reglas pero ahora era distinto muy distinto a las cosas ocurridas en el pasado.

Se dió la alerta en el Cielo de que un nephilim había sido gestado y que tenía que ser eliminado a toda costa, y que el Ángel que había cometido tal crimen ya había recibido su penitencia.

Sin embargo había algo con lo que no contaba Naomi.

Que Castiel a un tenía hermanos que le eran leales y que protegerían a su hijo por él hasta que pueda reunirse con el nuevamente. Lástima que eso ocurriría durante el Apocalipsis.

MUY BIEN ESO ES TODO POR AHORA JEJEJE..ESPERO QUE LA HISTORIA SEA DE SU AGRADO Y TAMBIEN ESPERO ME PERDONEN FALLAS TANTO DE ORTOGRAFIA COMO DE NARRACION. NOS VEMOS😘😘😊😊

Un Nephilim Imparable (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora