🍿cap 8🍿

1.5K 113 32
                                    

Narra willy:
Me dirigí ala casa de mi novia estaba nervioso muy nervioso no se como le voy a decir ni modos que le dijiera así "hola camila que crees me acosté con mi amigo y quiero terminar contigo y bye hasta luego"que genio(╬ ̄皿 ̄)  cuando llegue todo mi cuerpo tembló así que sin pensarlo le toque 2 veces a ver que me espera....

❤:—eh!?,hola willy —dice feliz.

🐢:—*traga saliva*hola camila —.

❤:—ven pasa—se hace a un lado —me habeis sorprendido —dijo con una risita.

🐢:—emm si,esque quiero hablar contigo —dijo serio.

❤:—ok de que?—dice confundida.

🐢:—creo que debo de ser directo..—suspira—bueno después de que tu te fuiste...yo....

❤:—si?—dice un poco confundida

🐢:—mi amigo.....ahg!!!—.

❤:—willy!!!estas bien!?dime que sucede!!—dice preocupada

🐢:—ok, ok tuve relaciones con mi amigo rubius....perdón camila y—interrumpido —

❤:—me habeis sorprendido con esa noticia.....—dijo con un ceño fruncido—sabes willy....hacen una bonita pareja ......si no te gusto te comprendo...no te tengo que obligar a gustarte...si quieres podemos terminar....—dijo feliz y triste.

🐢:—s-segura...?—dice un poco triste.

❤:—si willy — lo agarra de las manos— yo solo quiero que seas feliz—dice mientras cae una lágrima de unos de sus ojos.

🐢:—camila—dice sollozando —p-perdon p-pero m-me gusta el....

❤:—l-lo e-entiendo w-willy—dice sollozando —e-esta b-bien

🐢:—p-perdón —se va corriendo.

Narro yo:
Willy cerro la puerta de su ex novia al cerrarla escucho como la chica empezó a llorar y se cayo de rodillas y empezó a llorar mas fuerte diciendo "willy te amaba porque!?"willy solo sintió un dolor en su corazón y se fue de ahí lo antes posible...cuando llego vio a rubius también llorando.Rubius se dio cuenta que willy lo estaba viendo y se seco las lagrimas.

🐻:—eh!! Willy que tal—dijo un poco desanimado —que te dijo tu novia?

🐢:—dice que lo comprende y termine con ella....—dijo un poco triste.

🐻:—y-yo lo siento w-willy—dijo triste.

🐢:—no,no fue tu culpa,fue la mía por aver aceptado todo eso lo que hicimos...

🐻:—emm s-si q-quieres q-que t-te prepare a-algo d-de c-comer!?—dice un poco triste.

🐢:—no gracias.

🐻:—o-ok ya me iré b—interrumpido.

🐢:—quieres ser mi novio?—dice sonrojado mirando al suelo.

🐻:—w-willy —dice extremadamente sonrojado.

🐢:—si a-aceptas?.

🐻:—Si!!!—dice feliz y lo besa

🐢:—jejeje—dice feliz

🐻:—TE AMO JODER!!!!—se avienta encima de el—.

🐢:—ay ay si pesas joder.

🐻:—ya calla y vamos a la casa

🐢:—ok ok ya.

Hola os gusto el cap?espero y si bye seguiré esta historia esta resiviendo bastante apoyo nwn y no olvidéis que os quiero mucho!!!❤💖

~🇲🇽🇪🇸~

~mi maid~ rubirexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora