Narra tn
Estaba yendo a comprar unos ---- (lo que quieran de comer), ya que tenia mucha hambre.
Ya estaba llegando de la tienda, pero veo una camioneta de mudansas en el frente de mi casa.
Me le acerco a mi ___(la persona con la que vivas) para preguntarle.
- ¿que ocurre?
- amm, tn debo decirte algo...vamos adentro
- y?
- Nos mudaremos...
- ooo ok
La verdad no me sentia triste, bueno claro, me dolera dejar mi hogar...pero siempre quise ir a explorar otros paises y salir de t/p (tu pais).
- Y, ¿a donde nos mudaremos?
- O amm a japon
- Encerio?!
- Jaja si tn
Siempre me habia llamado la atencion japon, es un pais muy avansado respecto a tecnologia...y muy hermoso tambien.
- Genial ire a empacar
- Si claro
Narra la escritora
Tn se desperto de buen humor, pues, era viernes, ¿que tenia eso de especial?, ella no lo sabia simplemente le agradaba el hecho de que fuera viernes...bueno ya, era por que seria el ultimo dia que le veria la cara a sus profesores, no le caian mal ni nada...solo que ya no recibiria mas tarea por algun tiempo, o al menos hasta que su ____ le consiguiera una escuela alla.
Tn bajo y vio a su ___ sentada desayunando, pero le daba curiosidad el hecho de cuando se hirian y emprenderian su camino a ese hermoso pais, asi que se le hacerco y pregunto.
- ___, ¿cuando es que nos vamos?
- O claro olvide decirte, nos vamos el lunes querida
- A ok
El lunes...era perfecto, tendria tiempo para despedirse de su pais natal sin preocuparse por terminar las tareas, ya que era fin de semana.
( el dia de la mudanza ).
Narra tn
No puede ser que emocion!, hoy es el dia en que no mudaremos, estoy muy ansiosa por llegar
Mi ___ y yo luego de que terminaramos de comer, salimos l@s dos junt@s a pasear por las calles de t/p por ultima vez.
Cuando llegamos montamos nuestras maletas al auto, subimos y ya hibamos emprendiendo camino hacia nuestra, "nueva vida".
Hola soy la escritora se que esta corto, pero es que son las 2:36 de la mañana y ya tengo sueño, prometo que el proximo cap lo hare mucho mas largo
bueno bay y...
Feliz navidad♥