"Se que es repentino, pero déjenme presentarles a su nuevo compañero"
"¡Snow Schenee! ¡Un gusto a todos!" (Snow)
¿Quién diría que el juego tenía todo preparado? Tenía toda mi documentación lista para asistir a la academia Fujimi, tenía el uniforme estándar un poco desabrochado dejando ver una camisa blanca, como aún estaba frio podía justificar el uso de mi bufanda azul, y mis orejas aún estaban perfectamente escondidas debajo de mis audífonos.
Habían pasado cerca de 4 meses desde que llegue, me las habia arreglado para conseguir un trabajo para mantenerme y conseguir algunos suministros, no era mucho, pero serviría el día Z, bien o mal mi documentación estaba preparada para ingresar al inicio del siguiente siclo escolar como estudiante de segundo grado en la clase B junto a la mayoría de los protagonistas, me sentaba justo al lado de Takashi.
"Un placer conocerte, soy Snow, llevémonos bien" (Snow)
"¿Eh? Oh, si Komuro Takashi, un gusto" (Takashi)
Por un momento parecía sorprendido de que le hablara antes de saludarme un poco vacilante, yo simplemente sonreí mientras comenzaba a concentrarme (lo mejor que podía) en la clase, habia ganado algunos puntos de estadísticas con entrenamiento, ahora quería ver si podía ganar algo en clase.
|Por prestar atención en clase +1 INT|
"Yai" (Snow)
|Nivel – 1 (550/1000 EXP)|
|Ninja – 8/100|
|HP – 650|
|MP – 220|
|SP – 1600|
STR: 13 (26)
VIT: 16 (32)
DEX: 12 (24)
INT: 11
WIS: 10
CHA: 10 (17)
LUK: 10
Durante los últimos meses solo habia tenido algunas misiones ocasionales que solo daban unos 5 de EXP, pero al menos mi ocupación de Ninja estaba subiendo de nivel de manera considerable, quizás con ser lo suficientemente alto pueda evitar la desventaja de atraer monstruos, por otro lado, la de bufón era muy divertida, mucha gente se reía a mi alrededor, aunque extrañamente muchas niñas me dieron chocolates en san Valentín, no entendía ¡Pero era chocolate gratis!
"Sigamos moliendo estadísticas" (Snow)
<><><><><><>
Y así como así otro mes se habia ido por delante, con Takashi como compañero de al lado a veces platicaba con él, también con el otro sujeto Hiashi, incluso unas cuantas conversaciones con Rei, durante el último mes habia logrado llevar mi nivel de ninja a 10 lo que me valió dos habilidades.
|Ocultamiento|
|Pies ligeros y con una existencia apenas reconocible, nadie puede encontrar ni tu sombra si así lo deseas|
|Tienes un 60% de posibilidad de permanecer oculto, -1% de posibilidad por niveles mayores al propio, +1% de posibilidad por niveles mayores al objetivo|
|Punto crítico|
|Tus ojos donde es el mejor lugar para golpear al objetivo, todos tienen un punto débil|
|25% de posibilidades de encontrar el punto débil de tus enemigos y causar un 500% de daño adicional|
Estaba un paso más cerca de ser un verdadero Ninja, cuando comience a usar Jutsus, va a ser increíble, ya podía verme lanzando grandes bolas de fuego, o congelando a los enemigos, o pegarme en las paredes, caminar sobre el agua, ese último seria genial para bromear con todos, sus rostros serian de OMG, y yo me reiría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Gremio Universal
FanfictionUn dia estas muerto, al otro esta tomando solicitudes para viajar por el multiverso ¿Que cosas tan locas? ¡Vamos a divertirnos jugando por ahí!