9. Me enamoré

181 24 1
                                    

Narra Hyunjin.

Habían pasado cuatro años desde que comencé mi relación con Heejin, estábamos felices viviendo en una departamento y hoy era importante para mi decirle todo, no piensen mal.

-¿Entonces le dirás con cartas todo?-preguntó Jinsoul mirándome

-Si, ese es mi plan, pero estoy nerviosa-dije bajando la miraba

-No te voy a pedir que no lo estes, yo también lo estuve con Lippie-dijo mi amiga-Pero tienes que tener claro de que todo estará bien-dijo ella antes de levantarse-Buena suerte-dijo ella despidiéndose de mi

Cuando Jinsoul de fue termine de arreglar las cosas, luego fui a la terraza y preparé la cena, estaba todo listo.

-Bien sólo queda ducharme-dije para mi misma

Fui al baño y me di una ducha, cuando termine de arreglarme me senté frente a la mesa, quedaban quince minutos para que llegar a Heejin.

-Voy a apagar las luces y esperar a que mi chica llegue-dije con una sonrisa

Los minutos pasaron rápido, escuche la puerta abrirse.

Narra Heejin.

Entre en el departamento, pero estaba todo oscuro, encendí las luces y vi un conejo de peluche junto a una carta y un ramo de rosas Rojas.

-Hyunbot, ¿Dónde estás?-pregunté con una sonrisa

Tomé la carta entre mis manos.

"Hola mi amor, veo que ya estás leyendo la primera, bueno te pido que vallas a la cocina y busques la otra carta."

Hice lo que decía en el papel y cuando llegué a la cocina la carta era de color Rosa.

"Te debes estar molestando por no llegar a un punto final, te amo.
Ve a la sala"

Camine hasta la sala con pesadez, cuando vi la carta esta era negra.

"Recuerdas la primera vez que te mandó una carta? Esa no fue la primera que te escribí, sólo fue la primera que te dejé en tu casillero, no se como lo hiciste, pero ve a nuestra habitación."

Camine hasta nuestra habitación, entre y vi que había un vestido blanco, lo more con una sonrisa, era el que había visto hace unos días.

"Te pido que te coloque este vestido, ¿Es que viste? Espero que sea ese, cuando termines ve a la terraza"

Me di una corta ducha, me vestí con el vestido, luego salí de la habitación y camine hasta la terraza, vi que estaba Hyunjin con una carta entre las manos.

-Siento haberte puesto nerviosa con todo-dijo mi novia

-No es nada mi amor-dije acercandome a ella

-Antes de que me besos, tienes que leer esto-dijo con una sonrisa

Tomé la carta, mi atención estaba puesta en ese papel amarillo.

"Me enamoré de tus labios, de tu sonrisa, de tus ojos, me enamoré de esos lunares que adornan tu bello rostro. Me enamoré de TI. JEON HEEJIN.

No se como hacer esto, por que se que con los años te eh logrado demostrar que te amo y que estoy loca por ti, por esto mismo te preguntó ¿Crees en mí?"

-Claro que creo en ti Hyunjin-dije mirándola

-Entonces me vas a creer si te digo que te quiero a mi lado por el resto de mi vida, sin importar nada ni nadie-dijo mi novia

-¿Qué tratas de decirme con esto?-pregunté dudosa

-Jeon Heejin, ¿Quieres casarte conmigo?-preguntó Hyunjin con una sonrisa

-Si,si claro que quiero casarme contigo-dije abrazandola

Ella se separó un poco de mi y me colocó el anillo, era hermoso.

-Te amo con mi vida conejita-dijo ella antes de besarme

-También te amo gatita-dijebcuando nos separamos

Esa es nuestra pequeña historia, mientras Hyunjin me dejaba notas en mi casillero, yo me enamorada de sus palabras, luego me enamoré de ella y supe que la queria a mi lado ahora, mañana y siempre, nuestras amigas siempre estuvieron presentes en todo.

Ella se enamoró de mis ojos, de mis labios, de mis sonrisas, de mi cabello, en fin se enamoró de mi.

Yo me enampre de sus ojos, de sus labios, de sus sonrisas, de sus lágrimas, de sus bromas, me enampre completamente de Kim Hyunjin.

"Las Cartas De Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora