🍯2011/06/13☕
Una vez más estabas yendo por las calles de detroit escuchando a los carros pasar además del ruido de la gente o algunos comerciales, nuevamente en el día ibas a la casa de Hank temprano para preparar su desayuno, y limpiar su casa porque sabias que de seguro nuevamente estaría todo hecho un desastre aunque también dependía que tanto había entrenado la noche anterior, un recuerdo pasó por tu cabeza al pensar que tal vez su entrenador nuevamente a estado presionanado a todos los de la academia y él además de sus compañeros estén agotados, te apiedaste un poco de Hank pero sabiendo lo terco que es a pesar de que se quejaria seguiría con su entrenamiento para ser el mejor.
Desde tu insistencia en acercarte a él hace ya cinco meses él y tú en ese tiempo han congeniado mejor a pesar de que Hank es algo hostil y sarcástico, pudieron llevar una relación amistosa después de todo gracias a que pudiste eligir bien algún tema de su agrado siendo un logro para ti saber que podías ir a prepararle su comida cuando nadie sabe cosinar y el que lo hace es pecimo necesitando una buena alimentación para seguir con su entrenamiento, como eso uno de los tantos ejemplos sabiendo ahora muchas cosas que antes no de él que incluso has llegado a sentir aprecio al mayor o mejor dicho, sin evitarlo mucho te has enamorado de Hank y de seguro cuando se entere sus inseguridades además de autogestionarse no va a querer dar ese paso y lo sabias, pero no irías a rendirte, muchas veces has hecho jugadas ingeniosas para atraer al hombre sin que este se sintiera tan agobiado, solo una pequeña indirecta de tus intenciones.
Al girar la cuadra compraste por ahí algunos ingredientes que de seguro necesitarías, la calle en sí estaba algo solitaria, pero era completamente normal para ti al ya haber pasado por ahí varias veces en todo ese tiempo que ibas a visitarlo, por el camino educadamente saludabas tanto a las personas como a los androides que pasaban por tu camino, a pesar de haber un conflicto entre ellos y los humanos preferías tratarlos por igual, o más bien pasar un poco de largo de la situación que no era necesaria, viste ya la casa de Hank a unos metros más, mientras caminabas hasta ahí pensabas en que preparar para el almuerzo.
Llegaste a la puerta de aquella casa de solo un piso, sacaste de tu bolsillo un llavero con tres llaves una de la casa de Hank, una de la casa de tus padres y la última de tu departamento, tomaste la única llave metálica poniéndolo en aquella cerradura girando de esta para así sacar el seguro de la puerta, empujaste la puerta sacando la llave y cerrar la puerta, viste la hora, quedaba una hora para ser ya las cinco de la mañana, dejaste tus cosas en el repostero yendo de frente a preparar el desayuno, mientras se hacían los panqueques de platano además del café limpias te el extraño casi poco desorden en la casa, algo que hasta hace unos días se te hizo extraño sabiendo como era Hank, pero pensaste que solo era para no darte tanto trabajo, cuando la mesa estaba puesta y el desayuno listo fuiste a la habitación de Hank, oíste un ronquido suyo, reíste ante aquello, abriste con cuidado la puerta entrando con normalidad sentando te al lado del dormilón.
Siendo amable le despertaste movimiento si hombro, sabiendo que empezaba a despertarse le diste los buenos días mientras abrirás las cortinas y la ventana dejando que el aire entre a ese cuarto, resiviste un buenos días de regreso por parte de Hank al mismo tiempo que se le salía un bostezo, te acercaste a él posando una mano en su espalda preguntándole como a dormido siendo respondido por solo un bien, dejaste que se despertará un poco más se valla a ducharse y se cambie, por mientras ponías ambos platos de desayuno sobre la mesa prendiendo por ahí el televisor justo en un canal deportivo donde podrías ver la hora justo en la parte inferior derecha.
A los pocos minutos llegó el castaño aún que seguías insistiendo que era rubio recuerdas que ambos acordaron que él sería un rubio castaño, un entremedio para no estar tan ahí en el tema, se sentó como siempre a tu lado agradeciendo tu comida mientras empezaba a comer en silencio por lo que hiciste lo mismo, en algún punto empezaron una agradable conversación, hoy nuevamente era otro día más donde otra vez dabas todo de ti en el quinto ciclo en la universidad, en mejorar tu comida, en darle orgullo a la familia, en conquistar a Hank, tus doce hermanos ya habían conocido en persona al mayor incluso tus padres hace un tiempo pero como un agradable amigo con contar para mí seguridad, en tu cabeza estabas convensiendote que de una vez por todas sería llamado tú pareja, con todo el plan en mente sin darte cuenta era hora de salida, el tiempo en la universidad se te hacía realmente corto, tus amigos sabían que era por el joven policía así que solo te deseaban suerte dando el número del conteo en las veces que tratabas de hacer que Hank se diera cuenta de tus intenciones con él, menudo ciego, reíste al recordarlo, viendo la hora supiste de la hora en donde Hank estaba de seguro por ahí sin hacer mucho en su trabajo, así que al querer llamarlo él lo hace a ti, le contestas feliz siendo contrario a aquellos comunes sarcasmos de Hank, hablaban del almuerzo de esa tarde y sin tenerlo en frente sabias de alguna manera que se le hacía agua a la boca, en entretenimiento estabas hablando con él que a pese estar en la vereda un chirrido interrumpió la conversación, un carro fue lo último que viste.
ESTÁS LEYENDO
Lilipendo [Hank x tú] {DBH} (Detroit Become Human)
Short Story- No copias -No adaptaciones -Historia completamente mía -No específicamente para mujer, también para un hombre. -Sin secuelas o precuelas -Capítulo único -Personajes del juego mencionados no son míos. -Leves errores ortográficos -Solo historia y cu...