1. En total fueron 1510 palabras
2. Al principio no sería un one-shot sino sería una historia no más 6 capítulos pero se cancelo
3. Más o menos así hice los cálculos para la historia:
IN°5: 2029 Cole nace= Hank 44 <9C - 2038> [tú * 35] \ 2035 Cole muere= Hank 50 [tú * 41] ~ Septiembre 23
IN°4: 2020 Connor nace= Hank 35 <18C - 2038> [tú * 26] Julio 06
IN°3 y 2: 2017 Conan y Colen nacen = Hank 32 <21C - 2038> [tú * 23] Septiembre 08 a 09
IN:°1: 2013 Colton nace = Hank 28 <23C - 2038> [tú * 19] Julio 23
4. Para que se pudieran tener a los cuatro Connor en la historia debía hacer que dos fueran gemelos o mellizos, así que deje que el serio y el impostor lo fueran.
5. No pongo a Gavin por el simple hecho que aún que sepa del ship entre él y Rk900, me sea algo sin sentido por el hecho que no se sabe si se conocen o no, más bien en base a cómo es el final malo ni siquiera se ven, así que, lo lamento tal vez en un futuro haga el shipeo, pero me seguirá sin convencer del todo.
6. Se iba a borrar todo el avance después de canselar de ser no más de 6 capítulos, pero al final lo dejé tratando de resumir todo a lo que se podía.
7. Markus aparecería cómo amigo de Connor, pero tampoco lo hice.
8. Traté de no demorarme tanto en hacer la historia pero al fianlme tarde casi un mes en hacerlo, por falta de tiempo y de imaginación.
9. Acá les daré la imagen de los hermanos uwu
10. En un principio Colin si sería el impostor como en el juego, pero también la idea se descartó completamente.
11. Iban a ser cuatrillizos, pero también se cancelo.
12. Connor y Colin serían los mellizos, pero al ser personalidades diferentes lo puse como esta ahora.
13. Los primeros días de creación de la historia me confundía a cada rato de sus nombres o me los olvidaba y al final me los memorise.
Y bueno eso es todo, un poco más largo que las demás pero espero que lo hayan disfrutando y gustado, si es así darle a la estrella siiiiiiii? :3 me ayudan con mi poca motivación, pero bueno eso es todo, gracias por leer, bye bye
Atte: Lilipendo literalmente es imbecil v:::
ESTÁS LEYENDO
Lilipendo [Hank x tú] {DBH} (Detroit Become Human)
Historia Corta- No copias -No adaptaciones -Historia completamente mía -No específicamente para mujer, también para un hombre. -Sin secuelas o precuelas -Capítulo único -Personajes del juego mencionados no son míos. -Leves errores ortográficos -Solo historia y cu...