llαตαժαs

45 10 7
                                    

BokuAka es el tipo de pareja que en las llamadas...

ᶠᵗ. ᵏᵘʳᵒᵏᵉⁿ - ᵗˢᵘᵏⁱˢʰⁱᵐᵃ

_________________________________

Pov. Omnisciente

-bro!- llamo la atención un peliblanco.

-bro!!- contestó más alegre un azabache con sonrisa gatuna.

- me pueden decir, porque estoy aquí- dijo sierto rubio amargado, arto de la actitud infantil de sus sempais

- porque también eres nuestro amigo Tsukki- respondió animado el "búho"- verdad Akashi?!.

-si Bokuto-san, pero no creo que a Tsukkishima le agrade mucho la idea.- respondió con su típico tono tranquilo y serio.

-Akashee!- reprochó el chico infantil.

- La verdad no entiendo porque hicieron una videollamada, tan desesperados están para hacerlo?- pregunto con aburrimiento el chico teñido de rubio, que, asta ahora, no había dicho ni una palabra.

- fue porque quería verlos- dijo desanimado el joven.

-concuerdo con mi bro, pero, yo pudo ir a ver a mi gatito, vive aquí a lado verdad?- dijo con tono burlón con su típica sonrisa gatuna.

- no! Enserio no piensas en lo que te puede pasar, además no te dejaría pasar.- regaño el chico de cabello teñido.

- Kenma!- reprochó el chico felino.

________________________________

Aquella llamada siguió durante bastante tiempo, entre risas y bromas por parte de Kuroo y Bokuto, haci asta que Tsukkishima, salió de la llamada, porque aparecer, tenía otros asuntos pendiente, haci también después de un tiempo Kuroo y Kenma, porque según Kuroo, el segundo se tenia que dormir temprano.

________________________________

-nos quedamos solos Akaashi.- dijo el chico búho, con sierto tono de seriedad, bastante, para un chico como el.

-si, Bokuto-san, está bien?- pregunto el chico, con cierto tono de preocupación, ya que el contrario casi nunca, o nunca, hablaba haci. Haci que desierto modo, le preocupa.

-te extraño- hablo sin rodeos, ni excusas.

-yo también lo extraño Bokuto-san, pero sabe que no podemos vernos.- hablo Akaashi, claramente más tranquilo, al pensar que ese era todo el problema.

Bokuto, suelta un suspiro largo y cansado y largo, confundiendo más al chico de orbes azules.

Bokuto-san, esta bien? ─ preguto aquel chico al ve desanimado a du pareja.

algo haci, enserio te extraño Akaashi ─ pauso ─ y hablo enserio, me haces falta, más de lo que piensas... ─ dijo sin más, tratando de soltar todo lo que tenia en su interior, y que lo costaba decirlo.

Bo-bokuto ─ hablo el otro chico, casi llorando por las palabras de su novio ─ yo tambien, yo tambien lo extraño mucho ─ articulo el chico, queriendo aguantar las lagrimas tanto como pudiera ─ y-yo  ─ trato de articular una palabra, pero ahora, le parecia imposible, no quieria quebrarse frente a Koutaro, no podia, no queria mostrale, que por muy bien que lo escondiera, tambien le afectaba, no poder estar hay con el, abrasarlo, los dias que se quedaban en la casa de alguno de los dos, depertar temprano para apurarlo e ir a la preparatoria, despertar por las mañanas de los dias libres, y ver su rostro dormido.
No lo negaba, lo extrañaba, mucho, pero no queria que se diera cueta cuanto, porque le queria, pero tambien se preocupaba por el, y sabia que si mostraba lo mucho que lo extrañaba, era capaz de salir, sin importar la maldita enfermedad que hay hoy en dia.

Keiji ─ lo llamo por su primer nombre ─ se que lo haces para protegerme, pero tampoco tienes que guardartelo todo para ti solo, puedes decime, y yo te prometo, que no ire, me quedare aqui, pero tambien quiero que me digas lo que piensas, voy a estar para ti siempre, si?  ─  dijo con todo el  cariño del mundo, y como si hubiece leido la mente del chico. ─  te amo Keiji  ─ dijo con tal sinseridad, que imposible no enamorarse.

yo tambien te amo, Koutaro.

Haci siguierin hablando sobre lo que pensaban y sentian, ya que podian liberar un poco todo el estres que cargaban encima.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Siempre es bueno hablar con alguien. Siempre habra alguien conquien puedas hablar, y apollarse mutuamente.

Me puse ago seria con este capitulo, pero queria tambien dar un punto serio, ya que enserio es verdad, se siente bien poder hablar con alguien, y si no hay alguien, es metira, estoy yo, y puedo escucharte.
Bueno dejando un poco de lado esto, quiero decirles 1- gracias por los 40, enserio, ahora se que mas personas les interesa mis historias. U3u

-nos leemos depues ~

⌞ perdon por las faltas de ortografia, pero estoy con un teclado que me da los signos que quiero, pero me quita el autocorrecto TvT ⌝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↱BokuAka es el tipo de pareja que...↰ ⇱BL-Colaboración⇲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora