BokuAka es el tipo de pareja que en las citas...
※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※
-Akaashi!!- exclamo un albino con raíces negras al ver a su pareja esperándolo en el lugar acordado
-Bokuto-san- respondió el castaño obscuro al ver a aquel chico quien pronuncio su nombre con tanta energía
-Akaashi te extrañe mucho!- respondió el alvino haciendo un pequeño drama el cual el contrario ya estaba acostumbrado-.
-je- burlo, llamando la atención del albino- yo también lo extrañe Bokuto-san, aunque solo a pasado un día..-
-igual, es mucho para mi!- respondió el anterior antes mencionado.
※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※
La tarde paso tranquila y llena de mimos por parte del albino, cosa que aveces incomodaba al menor pero tampoco le desagradaban, pero se sentía avergonzado.
El mayor por su lado le encantaba darle pequeños mimos al menor, y nunca se cansaba. Claro este amaba mucho a ese chico...
※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※Después de salir de la cafetería en donde estaban, se dirigieron a un parque el cual estaba decorado con pequeñas luces.
Se sentaron en una banca que estaba cerca, un silencio cómodo , el cual ambos disfrutaban.
-Akaashi-dijo el albino rompiendo el silencio- te quedaras esta noche, quiero pasar contigo...
-claro Bokuto-san - dijo mirándolo cariñosamente-
-genial, gracias Akashi-respondió felizmente
※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※
Ya estaban saliendo del parque para dirigirse al hogar del mayor, en el camino Akaashi se detiene para llamar la atención del mayor. Al voltear Akaashi se acerca hacia Bokuto y plata un suave beso en los labios del mayor, nada fuera de lo común, solo una pequeña pero hermosa demostración de amor, la cual tomo por sorpresa al mayor pero lo acepto de todas formas.
Estas muestras de afecto ya eran comunes en todas sus citas, siempre detalles que a simple vista no parecen importantes son especiales para esta pareja...
. . .
. .
.
-Te amo-
-Te amo-
※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※
hola, como verán este es el primer capitulo, esperen el siguiente capitulo en la cuenta de mi amigo.
También se que es algo corto pero al final me gusto como quedo nvn espero que les guste y también vallan a leer el siguiente ya que van en una clase de orden(? :v
Espero que les allá gustado me despido nvn
ESTÁS LEYENDO
↱BokuAka es el tipo de pareja que...↰ ⇱BL-Colaboración⇲
FanfictionBokuAka es el tipo de pareja que... ※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※ Pequeñas historias sobre esta hermosa pareja, de como es su comportamiento en algunas situaciones ※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗...