Soñar es facil... pero la realidad se encarga de arruinarlo.

76 1 0
                                    

Soñé hermoso... talves fue un sueño ridiculo pero fui feliz y eso para mi tuvo gran significado ya que... puedo ser feliz.

Ese fue el gran mendaje que me dejo ese sueño "puedo ser feliz".

Pero... ¿cómo lo conseguiré? La sociedad simplemente no me deja mirar limpio...no me deja ver con claridad... y eso es precisamente lo que quiero saber... como conseguirlo

Ayudando.... Claro !!!! Ayudando sera la mejor forma de ver claro... de ver feliz... de sentirme feliz... de hacer sentir feñoz a los demas.

Desgraciadamente siempre hay personas que te lo van a impedir... personas que no quieren que tu ni ninguna perspna a tu alrededor lo sea y por consiguiente tu te sientas sola.

Solo febes mirar al frente y mo olvodar de lo que quieres....

-Y para que los ayudas?

-Porque me gusta hacerlo

-Y como poraue si no recobes nada a cambio?

-No se trata de eso

-No seas tonta... si no es por eso haber dime para que?

-Para que tu misma te sientas bien... para que tu misma te sientas feliz c:

Eso es lo que me gusta hacer... decir a los demas que puedo ser feliz... haciendo a los otros aun mas felices.

-Tu estaras bien... lo sé

-Pero se que tu no lo estas

-Pero si tu estas bien... yo lo sere

-Sabes que no me refiero a eso

-Mira... si tu estas bien y yo no... por lo menos se que algo hice bien en esta estupida vida

A veces prefiero que las personas que me rodeas esten mas felices... esten mejor que yo y sinceramente creo que eso es lo mejor.

La realidad es otra... No eh conocido a nadie que te ayude desinteresadamente... claro no digo que no hay personas... simplemente que en el fondo todas las personas quieren que tu hagas algo por ellas... tan siquiera para compensar lo que tu hiciste por ellas.

Vivimos en una sociedad en donde no hay desinteres 7nnn7 .

El diario de una chica normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora