Hay veces en los que solo te das cuenta que ya no sirves.... que hay algo mal dentro de tí... y nunca estara bien.
Pero a pesar de eso.. tú solo tomas la desición de ser "feliz" pensando realmente que en algun momento lo serás y que nada más valdrá la pena... lamentablemente creo que... ese momento siempre llega pero no siempre se cumple.
A veces... me gustaria morir para ver si a esa persona de verdad le importas o... solo es uno de tantos.
No me gustaria ser solo un número en la vida de alguien más.
Sonará estúpido pero... me gustaria tener algun sentido o alguna visión o algo así para poder saber cuales son las personas que realmente valen la pena para así no derramemos tantas lágrimas.... lágrimas que ahora derramamos... o aquellos sentimientos que pensamos que no valen la pena.
La persona que llega y piensas que va a cambiar tu vida para bien solo... no lo hace y probablemente esa persona nunca lo hará.
Un día te habla, el otro te ignora. Un día tontea con tigo y al otro día no existes.... lamentablemente y casi siempre las personsas en las cuales te ilusionas... ellas lo hacen pero para que si después te va a olvidar y probablemente te va a usar.
Tú sólo buscas la felicidad pero como personas como ellas te dejn serlo... es más... como personas como ellas solo buscan que te vayas descepcionandote por la vida... solo hacen que dejes de creer en las personas.