2/3

402 13 0
                                    

♤♢ : NARRADOR OVNISCIENTE : ♢♤

Al pelinegro le hervía la sangre,se culpaba una y otra vez por haber dejado en su oficina a Draco,el ser más puro que conocía y ama fue atacado por su compañero de trabajo no culpaba que alguien no lo hubiera ayudado,solo había unas pocas personas en el edificio ya que era Sabádo,camino por el pasillo rumbó a su cuarto y dijo en un tono suave -Bebé no te sigas rascando,vas a hacer que se marque más -. Aún había lagrimas queriendo salir de sus lindas orbes grises que brillaban por las gotas saladas -Harry,n-nunca me dejes si-. El rubio se abrazo a su cuello ocultando su rostro al llegar al cuarto Harry se sento acunando a su pareja en su pecho -No lo pienso hacer cariño,duerme un rato bien, no pienso moverme de aquí -. Draco asintío moviendo su diminuta mano entrelazandola con la de Harry,sus ojos se sentian pesados pero aún así los mantuvo abiertos un rato más mirando el contraste de tamaños de sus manos,se sentía seguro con Harry no quería volver a perderlo de vista no por mucho tiempo.

• NARRA HARRY •

Su mano era tan pequeña y delicada,sus ojos se entrecerraban cada vez más,acaricíe su cabeza acurrucandolo sobre mí,al poco rato escuche uno que otro de sus ronquiditos,debía hacer la comida así que con mucho cuidado lo deje en la cama pero se dío cuenta se aferro a mi cintura acomodando su cabeza sobre mí regazo sonriendo ligeramente,tal vez podíamos pedir algo para comer. Lo acomode mejor acostandonos los dos en la cama - Draco mi vida,dejame ir ocupo ir a cambiarme -. -Mgh.- Me solto reprochando y aproveche para aflojar mi corbata y desabotonar mi camisa,solo usaba mi traje cuando ocupaba ir a la editorial,suspire algo cansado y deje mi camisa en los pies de la cama,volví a escuchar como ya estaba dormido de nueva cuenta me reí en voz baja porque a pesar de estar dormido mantenía el ceño fruncido,me puse un pantalon de franela de cuandros rojos y amarillos adentro no hacía frío así que facil mente podía andar sin camiseta,una de sus piernas estaba doblada hacía su estomago y la otra estaba estirada su ropa interior se podía apreciar en esa posición hace poco dijo que quería ir a comprar ropa pero le dije que hace poco había comprado así que solo le di una de mis tarjetas de crédito al final no compro nada ya que dijo que no era divertido si no estaba presente ,me acerque con cuidado y dije en voz baja cerca de su oido -Bebé despierta un poco voy a cambiarte de ropa -. Suspiro pero asintío rapidamente poniendose de rodillas en el borde de la cama. Avance al closet mirando un rato que ponerle y al final saque una camiseta roja con amarillo era la parte superior de los pantalones que yo llevaba volví con él hayandolo  ya... Desnudo? -Cariño porque te quitaste toda la ropa-. Me miró y hablo -,pense que hiba a tomar un baño daddy,no dijiste eso -. No había algun rastro de verguenza en él al pararse desnudo frente a mí,trague gordo apretando la camiseta -N-no,levanta tus brazos. Me hizo caso dejando cambiarse,pero no se puso ropa interior y solo se sento de nueva cuenta.
-Papí?-. -Qué pasa,tienes hambre,sueño?-. Una risilla salío de sus labios rosas y nego -A ti te gusta verme de esta forma no? Dicho aquello se recosto boca arriba en la cama matrimonial que compartiamos,me quede helado cuando abrío sus piernas dejando ver su redondo trasero y su miembro. -Draco,q-que se supone que haces? -. Por su expresión estaba más que claro que no tenía idea de lo mucho que estaba insitandome a avalanzarme a él,pero por lo mismo me retenía a mi mismo solo volvío a cerrar sus piernas y dijo suspirando -En esas fotos se veía mi trasero... Y pensé que era divertido verme así-. No,la palabra correcta era lascivo era malditamente sexy la forma en la que paseaba por casa en sus boxers y ropa suelta,molestándome cada que te aburres colándote bajo mi escritorio frotando tu rostro en mi pene y lamiéndolo hasta dejarlo duro para que luego te vayas y vuelvas en lencería sentándote encima mío poniéndolo entre tus piernas o vistiendo mi ropa con medias que aprietan tus piernas haciendolas ver más gorditas y  perfectamente suaves,no quería hacerte algo que no quisieras así que me puse al margen de hacerte algo indevido, no quiero lastimar tu fragil cuerpo
-Ah,ven aquí Draco.- Extendí mis brazos recibiendolo levanto su rostro dejando un besito en mi mentón,podia oler su shampoo de manzanilla,inhale la suave fragancia y luego de dejar un beso en la coronilla de su cabeza hable -No necesito que hagas ese tipo de cosas para mi bebé,pero tampoco me culpo quiero decir tienes el cuerpo más perfecto que haya visto alguna vez,me volvería muy loco si no estuvieras conmigo pero quiero esperar más para poder hacer ese tipo de cosas. - Asintío y mire su mano volver a rascar su cuello,estaba rojo por sus uñas y con tonos lilas por los dientes de Weasley,un gruñido salío de mi garganta y sentí como temblo entre mis brazos. -Te asuste,perdona - -N-no pasa nada,pero no me gustan estas marcas-. Tiró su labio inferior hacía arriba haciendo un mohín,tome con cuidado sus caderas y atraje su cuerpo más al mio,tal vez no hiba a hacer nada que el no quisiera pero esto puede funcionar -Si esas marcas las hubiera hecho yo te molestarían también -. Se lo penso un poco pero nego -No,no me molestaría si tú las hubieras hecho -. Se río sonriendo mostrando ligeramente sus encias este chico enserio es un ángel asenti moviendo su cabello sin decir nada comence a morder su cuello,las marcas que Ron habia dejado las podia cubrir con mis propios dientes así que me dispuse a hacer pequeños y grandes chupones,sus jadeos salían constantemente de sus labios no lo estaba rechazando solo estaba sorprendido por mis acciones,me acomodé bien en la cama y lo senté encima mío apretó un poco mi cabeza entre sus brazos apegándome a su pecho seguí acariciando sus costados y caderas jugueteando con el borde de la camiseta pero sin tocar la aterciopelada piel de sus caderas o de su esponjoso trasero el cual ansiosamente parecía rogar por que lo apretara entre mis manos azotándolo ligeramente su pequeño cuerpo se contraía en mis brazos. Al terminar me separe de él -Estas te parecen mejor?- -Si,él lo hizo de forma brusca me d-daba miedo,me duele esta parte donde mantuvo su mano-. Termino de hablar y levanto su camiseta en su cadera había quedado la marca de sus cinco dedos,ese maldito si que te apreto. -Ya vuelvo voy por crema no queremos que se marque demasiado cierto?-. Asintío y camine al baño, traje una que había encontrado de mentol y no se que tantas cosas,sobe sus caderas intentando no aplicar mucha presión,subí mis manos un poco y note que al llegar cerca de sus costillas gimío de dolor,levante su camiseta y había un moraton ahí -Sabes que te paso aquí Draco,fue él-. -Cuando estaba intentando safarme de él choque con una pared del elevador d-duele-. -Vamos al hospital,necesito estar seguro de que no te haya roto algo,si te rompío un hueso el que va a parar en el hospital va a ser él.- Me levante llevando el pote circular al tocador y le deje en su regazo ropa interior y unos shorts deportivos.
.
.
.
.

EL PRÓXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO,SE NOS VIENE EL LEMON PERO TRANQUIS EN ESTA HISTORIA NO SE SUFRE VAN A LLORAR ARCOIRIS Y BRILLITOS AZULES XD

NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO UWU

My Little Baby~ [ Drarry ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora