NARRA DRACOHarry había salido a trabajar ya hace unos treinta minutos, sus camisas de vestir me van grandes pero aún así dijo que me veía bien,extrañamente me dío ropa interior elegida por él
FLASHBACK CORTO
La hora del baño había terminado Harry se sento en la tapa del baño pasandome la toalla,seque todo mi cuerpo y le dije -ya termine de secarme,puedes traerme mi ropa -. Lo mire levantarse y entrar a nuestro cuarto,abrí la cortina de baño con cuidado y salí de la ducha, pise la alfombra y seque mis pies,entre a nuestra habitación sentandome en la cama- Bebé quitate la toalla quieres -. Asentí retirandome de la suave toalla gris y me puso boca arriba estiro mis piernas y paso algo parecido a ropa interior femenina -Que es eso -
Se rio entre dientes mas no respondio me entrego su camisa de vestir y me la puse,la deje sin abrochar y Harry me miro sonriendo de lado abotonandola mal aproposito.VOLVEMOS AL PRESENTE
No me resultaba tan incomoda la pequeña ropa interior pero aun así me puso shorts,me levante del sofa y fui a hacerme unos cereales con leche estaba por sacar el plato cuando escuche la puerta corrí pensando que podía ser Harry y abrí.
.
.
.Mala idea una chica de pelo cafe ojos del mismo color,si mal no recuerdo esta chica es la secretaria del jefe de Harry, me miro con extrañes pero hablo tranquilamente -Umm... Buenos dias- asentí dejando que hablara -Buenos dias necesitas algo? - ... -Yo venía por parte del ejecutivo Potter,me mando un recado para Malfoy Draco-
-Oh soy yo- ella asintío y me entrego una tablet con un mensaje lo abri y lei su contenidoDraco cielo,no respondías al teléfono así que te mandé esto y como se que odias estar alejado de mi por tanto tiempo y yo realmente necesito hacer unas cosas más asi que por favor trae mis lentes ponte unos jeans y ven a verme.
Atte- Daddy ♡
Me reí y le dije que esperara un poco,camine a nuestro cuarto; me puse unos jeans azul cielo y tennis negros, suspire tomando sus lentes y sali del cuarto,la chica esperaba tranquilamente. -Nos vamos Draco -. Sonreí asintiendo ella se río ligeramente y se acerco a mí y abotono de forma correcta la camisa de Harry, - pequeño esa camisa no te pertenece cierto -. Su expresion era divertida - Cierto es de Harry -. -Si me di cuenta huele a él -.
Fruncí el ceño al escuchar sus palabras,de mala gana le asentí y me acompaño a un auto negro,saco sus llaves y empezo el trayecto,no hablamos porque se dío cuenta de mi cara larga,llegamos a nuestro destino y a regañadientes agradecí,sali del auto y saque con cuidado los lentes,entre a la empresa y salude a la recepcionista fui al elevador y senti mis ojos picar al pensar que ella reconocía el olor de Harry.Subi a la planta en la que trabaja él mire la puerta cerrada y me acerque tocando dos veces - adelante! -. Entre cerrando detras mío y lo mire rodeado de papeles y basura de lápiz, mi rostro se puso triste y mi vista estaba nublada lagrimas querian escurrir,Harry ni siquiera me habia mirado cuando entre,tan poco importante soy. - H-harry - .
Levanto su mirada y se levanto con rapidez abrazandome cerre mis ojos y lo escuche - Cielo,porque lloras te duele algo -. Le pegue levemente en el pecho - Tú,como ella puede reconocer tu olor,que tipo de relación tienen -.
Me miró consternado y suspiro -Bebé respira,no lo sé tal vez uso demasido perfume,solo somos amigos -. Limpio mis pestañas con su pulgar y camino llevandome a su silla se sento y me puso sobre él,se quito su saco y lo boto al pequeño sofa que tenía - Daddy -. -mm? -. -porque esta tan desordenado -. Acerque los lentes y se los puse - Porque estoy colaborando con un chico pero esto es aparte de mi trabajo habitual -. Asentí oliendo su cuello,refregue mi nariz contra él, se rio levemente y empezo a escribir de nueva cuenta,pasamos un bueeen rato más ahi dentro pero no hubo nada interesante bueno si quitamos la parte en la que Ron entro a escondidas cuando estabamos en medio de besos atrevidos con gomitas de osos. Para su infortunio Harry lo atrapo y se lo llevo lejos,dijo que no lo habia lastimado... Espero no sea tan grave.
ESTÁS LEYENDO
My Little Baby~ [ Drarry ]
Fanfiction⚠AVISO ESTA HISTORIA CONTIENE:Chicoxchico,BL,fluff,Posible Daddy Kink (? ⚠ . LA PORTADA NO ME PERTENECE CREDITOS A SU AUTOR. . Que pasaría si Draco fuera tan inocente como un niño de 6 años,su lindo rostro angelical,sus bellos orbes grises brillando...