Nuevo insti, nuevos compañeros, misma mierda.
-paulaaaa baja que vas a llegar tarde!!
- NO QUIEROO- me tape la cabeza con mi almohada de ositos. Infantil? Donde?
- te he hecho tortitas- mierda, como me conoce la vieja esa. Con la comida no se juega!
- Aggg ya voy- al levantarme me di cuenta de que estaba desnuda WTF? Yo no duermo desnuda. No le di importancia y me diriji al baño. Entro y que es lo que me encuentro? Al hermano más sexy del mundo sin ropa. Di que sí, todos desnudos ala.
- Tápate idiota!- "no te tapes, no te tapes"
- Hola a ti tambien- dijo sarcastico, puse cara de asco- hermanita los dos sabemos que te gusta lo que ves- será cabron!
- y los dos sabemos que la tienes corta. Alguna diferencia?
- si no fueses mi hermana te follaba para que pienses antes de hablar.- " hazlo, hazlo". No es que me gustara Alex (mi hermano) si no que tengo 17 años y mis hormonas reaccionan ante todo lo que tenga polla.
- Sisi lo que tu digas. Prefiero no bañarme a estar peleando contigo.
- eres una guarra- se burlo.
- al menos no soy yo la que después de hacerse una paja deja todo manchado con tu.. con tu..- mierda se me olvido la palabra.
- semen?
- si eso semen ,cerdo- dije mientras me volvía a mi habitación para cambiarme.
Me cambie y baje a la cocina.
- Buenos días hija.
- Hola mama- dije borde. Yo no es que sea una hija perfecta por no decir que no lo soy, bueno la verdad es que no te vas a llevar "bien" con la persona que te manda hacer la cama, la tarea.. en fin que te jode todo el Puto día.
- cuando llegues al institu- la corte a mitad de la frase.
- no mama, se dice carcel CAR-CEL- la corregí
- uf cuando llegues a la "carcel" tienes que ir a por tu horario y tus libros-
- que Siiiiii- empeze a servirme las tortitas en mi plato y me fui al comedor. Cogi una y la acerque a mi boca, solo dos centímetros me separaban de MI tortita. Cerré los ojos esperando ese delicioso sabor y cuando me metí el tenedor a la boca, simplemente no había nada. Habri mis ojos de golpe y me encontré a Alex con la tortita en la boca.
- Maldito hijo de putaaa- pero como se atreve?
- venga pauli no seas infantil- ODIO que me llamen así - en el insti te compro algo.
- chicos quedan cinco minutos para que empiecen las clases! - grito mi madre desde la cocina
- esta me la pagas Alexis- el me miró mal por el nuevo apodo que le había puesto, pero como digo yo: nueva vida, nuevo apodo.
Alex y yo cogi nos nuestras mochilas , salimos y nos subimos a su moto.
- Agárrate a fuerte a mi nena- puso voz de " machote" a lo que yo me reí como foca retrasada.
- Vamonos tonto- dije divertida.
- como mandes princesa- Arranco su moto y en cinco minutos llegamos al instituto. La verdad no estaba mal. Tenia pista de fútbol, baloncesto y piscina.
Baje de la moto y me despedí de mi hermano con un beso en la mejilla ganandome unas miradas de odio de parte de algunas chicas." Fuera bitches"
Entre al edificio de piedra, el que sería mi casa durante algún tiempo. Joder que asco.
Lo primero que hice fue fijarme en la gente que había:
Alguna zorras, nerds, el equipo de fútbol, las porristas, los populares y los normales.
Vale, creo que de momento me quedo apartada... la verdad es que no soy de esas que buscan un novio, ser populares y esas mierdas. Yo lo que quiero es pasar curso y el año que viene ser independiente, tener mi apartamento, comprarme un..
- hay, mira por donde andas .- delante de mi se encontraba una chica un poco más alta que yo, pelo rubio y liso y ojos azules.
- porque no lo haces tu?- nos miramos a los ojos durante unos segundos, azul contra verde.
- quieres que comamos juntas hoy?- valla y yo digo que Alex es bipolar. Y a esta que la pasa? Poker face modo on.
- perdona?- seguía confusa.
- perdonada. Eres nueva cierto?-
- Mmm si.-
- bien, te acompaño a por tu horario- mierda yo no quiero que me acompañe. Estoy de puta madre sola!
- ehh no hace fal- no termine la frase porque la tia ( que no se ni su nombre ) me arrastraba por el pasillo.
- Hey juncal, quien es esa?- la chica que me agarraba se paró y miro al chaval que había hablado. Al parecer se llama juncal.
- Mario! Pensé que no vendrías el primer día- juncal me soltó y corrio hacia Mario que la cogio y se la puso a la espalda. Pero que es esto? Un Circo? Siii yo se hacer la croqueta! Eso cuenta no?
- Ella se llama paula- me presento cuando Mario la bajo . Stop stop, yo no le he dicho mi nombre.
- como es que sabes mi nombre? Me acosas por las noches o que? Aja te pille!- me siento orgullosa. He resuelto un caso yo Solita. Si señor.
- pero de que vas chavala, lo pone en tu mochila- me cogio la mochila y señaló lo que yo había puesto esta mañana en la mochila " no tocar, propiedad privada de paula" Ahh propio de mi. Sonreí lo más adorable posible a lo que ellos rieron por mi insuperable idiotez.
- lo siento jejeje-
- no pasa nada, yo soy juncal y el es Mario- asenti con la cabeza- que clase te toca?
- Mmm Joder mierda el horario- salgo corriendo, pero al los pocos segundos me doi cuenta de que no se donde tengo qie ir, asique vuelvo por donde vine y me encuentro a juncal sonriendo burlonamente.
-haber si adivino.. te acompaño no?- sonreí.
Al final creo que no voy a estar sola.
PAULA EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Teen FictionPaula es una chica mimada y tiene una obsesion por el sexo aunque sea virgen . Tiene un hermano mellizo que se llama Alex y los dos son bipolares y se quieren mucho. Se tienen que mudar a España por la separación de sus padres y empezar una nueva vi...