Después de coger el horario y de haber visto más chicos guapos que en toda mi vida me despedí de juncal ya que no nos tocaba juntas y me fui a mi clase.
Mierda la puerta está cerrada, llego tarde. Bah pues a interrumpir se ha dicho.
Llame a la puerta y me habrio un chico de unos 23 años, es que en esta escuela todos están buenos? Hasta el profesor? Gracias Dios por traerme a este sitio!
- Llega tarde señorita..- Dejo un espacio para que yo me presentará. Madre mia su voz, era grave y fuerte, me gusta.
- Paula, Paula Smith - Le dije con una carta de niña buena.
- Llega tarde señorita Smith, pero por ser nueva la dejare pasar.- Sonreí triunfante y entre.
- Presentate- Eso era una orden?
- No quiero- Le desafíe. Me miró confuso pero luego sonrió. Agg que sonrisa.
- De donde eres?- Pregunto. Esto va a ser divertido.
- De los montes machupichus.- Le dije soplandome las uñas como si no me interesase nada.
- Y por qué no te quedaste alli?- Pum! Golpe bajo. Paula venga piensa algo inteligente.
- Porque era demasiado buena ordeñando cabras- Y.. un aplauso para mi. Todos se empezaron a reir y yo me límite a mirar hacia abajo porque tenia la cara roja de vergüenza. Puto profesor.
- Despues de clase quiero hablar con usted- Dijo el profesor.
La clase paso rápido y cuando sonó el timbre todos se fueron menos yo que me quede con mi queridisimo profesor. ( nótese el sarcasmo)
- Acércate- Me acerque.
- Siéntate en mi mesa- Lo hice. El se levantó y me miró fijamente. Joder que miedo.
- Porque me desafias?- Se acercaba. " No no no stop."
- Y-o yo no lo se- Genial, y encima me pongo nerviosa. Sigo acercandose lentamente. Yo me levante y me fui alegando de el hasta que choque con la pared. Oh venga ya! El llego hasta mi y me agarro de la cintura. Se agachó hasta ponerse a mi altura ( soy un POCO bajita) y me susurro al oido:
- Me llamo Oscar- Osea que me acorrala contra la pared para decirme que se llama Oscar?
- Y yo para que quiero saber su nombre?-
- Para que cuando te haga mia sepas que nombre gemir.- Y me beso. ME BESO. Empezó a bajar sus besos por mi cuello y yo empezaba a caer.
- Oscar...- gemi . El cuello era uno de mis puntos debiles.
- Mmmm? -
- Para- Dije firme.
- No- No? Vale. Toma ostia. Levante mi rodilla derecha y le di un rodillazo en su entrepierna.
- Seras...- El pobre no podía hablar. Que penita que se joda.
- Guapa, perfecta, hermosa? Si yo creo que soy eso y más. - Me puse a reir y salí de la clase para dirigirme al comedor.
- Paula!- Me gire hacia una mesa y hay se encontraban
Juncal , Mario, y cuatro personas más.
- Hola- Me acerque a ellos.
- Tia estos son Tayler, Lucas, Marta y sandy- Dijo juncal.
-Sandy? Como sandía? - Estaba a punto de reírme en frente de todos.
-No, Sandy como Sandy.- Dijo ella un poco molesta.
- Lo siento - Me disculpe intentando no reírme de nuevo.
- A mi me podéis llamar Pau o simplemente Paula- Dije.
- Pues tu a mi me puedes llamar Tay o novio si lo prefieres- Dijo Tayler mirándome las tetas.
- Mis ojos están más arriba Tay- Dije divertida. Me cae bien.
- Ya pero son más grandes estos- Intento tocarme un pecho.
- No me toques las tetas pervertido!- Le grite.
- Dejala tío, es nueva y ya intentas llevártela a la cama.- Oh my god! Que guapo es Lucas.
- Vale vale vale, paula,Marta sandy y yo nos vamos- Dijo juncal agarrandome de la mano.
- Ya se te está haciendo costumbre llevarme a rastras ehhh- Dije sonriendo.
- Nah es que eres muy lenta-
- Auch eso dolio- Puse cara de indignación fingida mientras me seguía llevando. De repente paró.
- Quienes son esos?- Dijo apuntando a mi hermano y a sus nuevos amigos.
- Están muy buenos- Dijo Sandi mirando embobada a Alex. No! No quiero una sandía de cuñada.
- El de gris es mi hermano- Dije- Alex!!!- Grite para que me oyera.
- Nooooo - gritaron las chicas y se fueron corriendo dejándome sola con mi hermano y sus amigos.
Me di la vuelta para irme pero una mano me agarro la muñeca.
- Nos has llamado- Ups! Mierda.
JUNCAL EN MULTIMEDIA.♥
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Teen FictionPaula es una chica mimada y tiene una obsesion por el sexo aunque sea virgen . Tiene un hermano mellizo que se llama Alex y los dos son bipolares y se quieren mucho. Se tienen que mudar a España por la separación de sus padres y empezar una nueva vi...