¿Como seria Kuroo como tú novio?
😼🔥 Tu nombre ya no existe, él te llama gatita.
😼🔥Eres mánager del Nekoma por obligación de Kuroo, quiere que los de otros equipos vean a su novia.
😼🔥Bromas 24/7 con tu novio y Bokuto.
😼🔥Miradas lascivas en todo momento.
😼🔥Quiere que entrenes con él, aun que seas bien mala XD.
😼🔥Cada vez que hablas de videojuegos piensa que Kenma te ha contagiado su obsesión con ellos.
😼🔥Yamamoto se la pasa coqueteandote.
😼🔥Te defiende cuando Lev se mete con tu altura.
😼🔥Le gusta que le des masajes con crema en la espalda.
😼🔥Sus besos dejan marca, eres suya y quiere que los demás chicos lo sepan.
😼🔥Cuando hablas con algún chico y Kuroo ve intenciones de parte de este,viene y te abraza desde atrás, poniendo su barbilla en tu cabeza. Y añade un "te estaba buscando gatita" aun que sea mentira.
😼🔥Todo el día contándote chistes malos.
😼🔥Le encanta cuando se tumba en tus piernas y tú le acaricias el pelo.
😼🔥Igual que él a ti te llama gatita, le gusta que le llames gatito.
😼🔥Todas las mañanas te envía una foto suya diciendo "buenos días gatita"
😼🔥Parece que es un pervertido sin más,(que lo es) pero también es la persona más melosa que jamás has visto.
😼🔥 CURIOSIDAD 😼🔥
Para molestarte cuando estás ocupada finge que es un gato XD.
KUROO: Miau~...-(frota su cuerpo contra el tuyo)-¿Le das mimitos a este gatito?-(pone carita de gatito triste)
(T/N): Odio cuando haces eso...-(>:[ )- Anda ven aquí gatito...
KUROO: Miau~
(T/N): Eres un michi muy pesado ehh-(le dices mientras le acaricias)
KUROO: Pero te gusta-(con cara de orgulloso)
(T/N): Sin comentarios...
KUROO: Se que en verdad te gusta. Miau~
Pedido de : KUROO_SANT
LVฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
×HAIKYUU COMO...×
Fanfiction¿Como serían los personajes de haikyuu en diferentes tipos de relaciones contigo?