Nishinoya sería el típico primo que:
⚡⚡Te roba el pan en las cenas familiares.
⚡⚡El favorito de la abuela.
⚡⚡ Sólo os sacáis un año pero se cree superior "Tengo derecho porque soy el mayor"
⚡⚡Con el paso de los años vuestra relación mejoró, ya no os zurrais por todo.
⚡⚡ Siempre dice que ojalá hubieras nacido el mismo año que él para que le presentaras a tus amigas.
⚡⚡Se le suele olvidar tu cumpleaños, por eso te da el regalo el día después.
⚡⚡Gracias a él conoces a Saeko, la hermana de su mejor amigo.
⚡⚡ También vas a karasuno.
⚡⚡No te dejó ser la Manager del equipo, porque si lo fueras tú estarías ocupando el puesto dónde podría haber una chica guapa...
⚡⚡ Él y su amigo Tanaka se la pasan etiquetandote en publicaciones random.
⚡⚡Cuando se hizo la mecha tu abuelo casi le mata mientras que tú no parabas de reír.
⚡⚡ Los profesores te tienen manía por la fama que dejó tu primo.
⚡⚡Cuando le expulsaron del equipo entrenaba los findes de semana contigo.
⚡⚡De pequeños se metía mucho contigo.
⚡⚡Mientras coméis como si fuera un niño pequeño celebra que ha acabado antes.
⚡⚡Cuando tu madre te echa la bronca, Noya hace caras graciosas para que te rías. (PD: Te llevas el tortazo)
⚡⚡Tus padres le preguntan que si tienes novi@.
⚡⚡CURIOSIDAD ⚡⚡
La foto con más likes del perfil de nishinoya es una en la que sales tú llena de chocolate.( Te tiraron una tarta de chocolate encima)
LVฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
×HAIKYUU COMO...×
Fanfic¿Como serían los personajes de haikyuu en diferentes tipos de relaciones contigo?