Narra Dipper
Después de llegar a California, Mabel y yo entramos a la secundaria.
El primer día Mabel estaba súper emocionada y a la vez con muchos nervios por lo que le había contado Wendy, pero logre convencerla de que todo saldría bien y sin importar que pasará estaríamos juntos, eso la hizo sentir mejor así que todo iba bien, Mabel consiguió un grupo de amigas rápido y se volvió popular.
Por mi parte no me interesaba eso, aunque se me acercaban mucho porque según las chicas era muy lindo y ser inteligente me ayudaba, pero intentaba alejarme porque nunca he sido bueno para hacer amigos siempre termino solo, no me importaba Mabel siempre me apoyo y estubo conmigo.Flashback
Día de San Valentín
A Mabel le dieron muchas tarjetas en cambio a mí nadie me dió, un niño lo grito por todo el salón y comenzaron a burlarse de mí, me iba a ir del salón, pero cuando iba saliendo me golpee contra el basurero y escuché como le dijeron a Mabel
??: No puedo creer que ese perdedor sea tu hermano
Me fui al armario del conserje y me puse a llorar hasta que algo se arrastró debajo de la puerta, ví que era y lo que encontré fue las cartas que le dieron a Mabel pegadas en forma de corazón que decía "Para mi hermano favorito" eso me hizo sentir mejor.
Fin del Flashback
En fin no quería que Mabel se alejara de sus amigas por mi culpa así que decirle que estaba bien para que no se preocupara pasaron las semanas Mabel se volvió muy popular y yo le ayudaba con lo académico, siempre en los descansos ella se iba con su gran grupo de amig@s y yo me iba a leer al último rincón de la biblioteca, pero un tiempo después se me acercaban mucho hasta que comenzaron a correr chismes y rumores sobre mí, algunos reales y otros falsos no sabía quién los corría intenté averiguar pero no conseguí nada, no le conté a Mabel para no preocuparla al parecer no se había dado cuenta.
Siguieron los chismes, los rumores y se comenzaron a filtrar fotos y videos míos muy vergonzosos. No sabía quién lo hacía pero lo hiba a descubrir me comenzaron a molestar no me importaba hasta que me comenzaron a golpear debía parar esto y la única que podía ayudarme era Mabel.
Una tarde fui a su cuarto para contarle todo "un grave error*
Flashback
Dipper: Hola, Mabel est-
(Mente de Dipper: no está seguro salió con sus amig@s mejor me v-. Su compu la dejo abierta mejor la apagó)Me acerco para apagarla cuando veo
(Mente de Dipper: NO! NO! NO PUEDE SER!)
Lo que ví me petrifico, Mabel es la que ha estado difundiendo información sobre mi, todo los rumores y los videos todo lo envío ella
Senti un portazo detrás de mi, cuando volteo veo a Mabel enojada
Mabel: QUE HACES ESPIANDO MIS COSAS (Dice molesta)
Dipper: TU EXPLÍCAME PORQUE HAS ESTADO PONIÉNDOME EN RIDÍCULO ANTE TODOS!! (Dije muy molesto y señalando la compu)
Ella me miró unos segundos y dijo
Mabel: Porque te odio ahora lárgate!!!
Dijo Mabel sacándome de su cuarto
Esas palabras me dolieron más que todos los golpes que me habían dado, salí corriendo y me encerré en mi cuarto.
(Yo: Cuando llegaron a California, sus padres les dieron la sorpresa que cada quien tendría su cuarto al principio no quisieron, pero después aceptaron ya que comenzaron los cambios corporales y los dos querían privacidad)
ESTÁS LEYENDO
"NO ME LO ESPERABA" BILLDIP
FanfictionHola soy Dipper y recientemente estoy casado y estoy muy Feliz de ese compromiso nacieron mis tres tesoros más amados y mi pareja es la mejor del mundo bueno del universo y mis niños son muy felices con nosotros y nuestra familia. La vida da muchas...