LA LLEGADA

3.2K 240 17
                                    

Narra Dipper:

El viaje me dejó cansado pero agradezco que Mabel se mantuviera escuchando música en todo el viaje ya que de otra forma me hubiera estado molestado y amenazando todo el viaje al menos ya llegamos a la parada de bus y hay estaban nuestros tíos y amigos, no me emocioné en lo absoluto pero decidí darles una sonrisa bajamos del bus Mabel adelante con su bolso de mano y yo cargando las maletas de ambos porque obvio Mabel no iba a cargar sus maletas.

Todos saludaron a Mabel muy cariñosamente y pues a mí solo me saludaron de palabra fue hay cuando ví que tío Ford no estaba pensé que probablemente estaba en su laboratorio como siempre en fin estábamos llendo a la cabaña pero me sentía observado no le preste atención pensando que sería alguna criatura ya que eso era normal en G.F (yo: G.F significa Gravity Falls)

Llegamos a la cabaña (a Dipper le tocó cargar las maletas de él y su hermana todo el camino no le molestaba ya que había adquirido mucha fuerza estos años) donde nuestros amigos se  tuvieron que ir y entramos con Stan a la cabaña todo era diferente ya no era la CABAÑA DEL MISTERIO era una casa normal estaba analizando todo cuando escuché una voz conocída:

Ford: Bienvenidos niños

Mabel: TÍO FORD!!! (Dijo saltando a abrazarlo)

Ford sé para y Mabel se para a mi lado sonriendo, los tíos se ponen al frente nuestro y dicen:

Ford: Han pasado muchos años están irreconocibles

Stan: Tienes razón (mira a Mabel), Mabel calabaza estás hermosa ya no eres una niña (lo dice con una gran sonrisa)

Mabel: No es para tanto (dice sonriendo y "avergonzada") además ya no soy una niña ya soy toda una mujer

Ford: Stan tiene razón niña estás preciosa

Stan me voltea a ver

Stan: Dipper a ti casi no te reconozco no quieres que te ayude con esas maletas se ve que son pesadas para tus brazos de nerd jajaja (dice Stan entre carcajadas)

Su comentario no me importaba solo voltee los ojos

Dipper: No gracias tío yo puedo solo (dijo frío y con mirada perdida)

Ford: wow Dipper encerio eres tú? Estás muy diferente (lo ve sorprendido y luego se acerca y lo toma del hombro) es bueno tenerte de vuelta niño

Dipper: Gracias (dice con una falsa sonrisa) y que le pasó a la cabaña? (Pregunté)

Comenzaron a contarnos que cuando volvieron del viaje Soos había conseguido nuevo trabajo en la ciudad y junto con Melodí su ahora esposa se mudaron y como ahora Ford recibía una mensualidad con una suma de dinero muy alta decidieron dejar de trabajar y convirtieron la cabaña en un hogar (me sorprendió ya que Stan es muy avaricioso con el dinero) y siguen haci con una vida tranquila y con Ford haciendo investigaciones de ves en cuando.

Después de eso nos mostraron nuestras habitaciones nos dieron una a cada uno ya que sabían que necesitábamos privacidad lleve las maletas de Mabel a su cuarto todo pintado de rosa pastel con una ventana muy bonita en forma de estrella y una cama que parecía de la realeza aparte de eso un closet enorme unos cajones de noche y la habitación contaba con su propio baño que tenía una gran bañera, deje las maletas y salí de ha ya me dolían los ojos, note que en la puerta estaba el símbolo de la estrella fugaz .

Me voy a mi habitación que tenía en la puerta un pino, entre y me encontré con algo que no me esperaba mi cuarto también estaba bien decorado tenía paredes azules, una repisa con muchos libros, un armario para ropa, unos cajones con muchas cosas interesantes, una cama normal de roble con sábanas azules y un baño propio con ducha y en medio de la habitación había una gran ventana triangular que me hizo recordar a Bill Clave, quite ese pensamiento para acomodar mis cosas y me dispuse a dormir porque ya era muy tarde, pero aún sentía que me observaban así que decidí que mañana iba a investigar y entonces me dormí no sin antes cambiar la chapa de mi puerta para que nadie entrara en especial Mabel.

"NO ME LO ESPERABA" BILLDIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora