POLICIA VS CRIMSON SMASHER
Cuando todo parecía ser un día tranquilo en la ciudad Rivend, en la inauguración de un parque de juegos para niños, cayo la desgracia y la ruina cuando todo el evento fue estropeado por la repentina aparición de un fenómeno de rojo super fuerte con esteroides y salido de un concurso de físico culturismo super malote dispuesto a destruir todo y matar a un reportero muy molesto.
Pero en eso llega la policía que le disparo al fenómeno super fuerte por la espalda antes de que el mismo matara por estrujamiento al reportero que estaba sujetando con su inmensa mano, pero el intento de la policía por pararlo fue inútil pues las balas que le dispararon no le hicieron ningún rasguño al gigante rojo. La situación se complica, ahora el nuevo parque se había vuelto un campo de guerra que iba a comenzar entre la policía de la ciudad Rivend que había rodeado el parque por completo con armadas pero tenían un problema y era que el tipo de traje rojo y casco de armadura medieval por lo que parecía ser, pero eso no era todo. De todas las personas que fueron a la inauguración estaban el alcalde de la ciudad, sus guarda espaldas, reporteros de los canales de televisión locales y del diario local,
-Señor policía, le diré esto, solo soy un hombre ... un hombre super fuerte, grande y con un deseo inmenso de aplastar cosas, que nació diferente y con el don de ser bendecido como un Ultra Human, que tiene la misión de este lugar y ahora también el de matar a este idiota que se burla de mi, solo eso, no tengo pensado lastimar a alguien mas, por eso dígales a tus hombres que se retiren y usted y destruir los ciudadanos de esta ciudad se podrán ir en paz, mientras hago mi trabajo- dijo el Aplastador a los policías y al detective Slid
-eso suena algo loco y descabellado y por completo salido de un comic de super héroes. espera, ¡SI SUENA LOCO!, y pareces un demente por completo. Ahora lo voy a repetir, baja a al reportero, levantas las manos y no hagas algo tonto mientras mis hombres te arrestán, quedo claro, el alcalde ya me dio la orden de usar fuerza letal contra ti si es necesario, pues el ya se retiro de este lugar hace rato y me dejo a cargo- dijo el detective mientras les hacia señas con las manos a sus hombres que se acercaron poco a poco al aplastador.
-con que ese viejo ya se fue, eh, bueno que esperar de un alcalde, pero esos términos no me sirven señor, por eso solo me deja una opción -veia que los policias se estaban acercaron mas a el, pero no se preocupo por ellos.
- ¿y esa cual es? -
-¡ESTA! - dijo el aplastador luego de lanzar el cuerpo del reportero casi muerto que sostenía en su mano derecha y en la otra estaba el camarógrafo que filmaba el evento que se convirtió en desastre, también fue lanzado contra los policías que lo estaban rodeando que chocaron con ellos y terminando cayendo al piso.
luego el aplastador decidió salir corriendo a embestir al los demás policías aquí acordonaron el área del parque que contaba con mas de cinco unidades conformadas por 6 policías cada uno, ósea mas de 30 policías, 43 para ser precisos, y ya cinco de eso policías fueron derivados por los cuerpos lanzados del reportero y el camarógrafo, significa que quedan 38 policías contando con el detective a cargo.
-¡A TODAS LAS UNIDADES PRESENTES LES ORDENO QUE DISPAREN A ESE ULTRA HUMAN, AHORA! - dijo el detective que estaba apuntando su arma contra el aplastador detrás de la puerta de su auto, mientras que las otras unidades de policías hacían lo mismo pero no era efectivo. El Aplastdor ya había llegado hasta ellos y los mandándolos a volar por los aires a los policías, mientras que a la a distancia le seguían disparando, pero las balas no le hacían nada de daño, no lo detenían, no lo hacían sangrar en lo absoluto , era como si fuera aprueba de balas.
-Todo el mundo retroceda, este maldito es aprueba de balas y ya derivo a 10 oficiales de policías, y seguirá haciéndolo, a las unidades restantes les ordeno que saquen a los rehenes del parque que quedaron aquí y que al resto lo retengan cuanto poder- dijo el detective que les hablaba a sus oficiales por la radio policial de su auto.- Señor, los rehenes ya fueron evacuados, when ese loco comenzó a atacar a los demás policías- dijo uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
ULTRA HUMAN
Adventure¿No seria increible si los super poderes existieran y hicieran de la vida cotidiana algo mas simple?...bueno,para Eze que es un "ULTRA HUMAN" no lo es para nada, por que en un mundo donde la un pequeño porcentaje de la humanidad puede se un Ultra,se...