Para nuestro protagonista apodado "Eze"
se le a ido volando su primera semana de clases, pues en toda la semana que tuvo que asistir no tuvo que volver a usar su, ¿como decirlo?, "super fuerza", pues no volvió a llegar tarde después de que su papa le compro , a regaña dientes otro despertador solo que este estaría del otro lado del cuarto de Eze para que al despertar no lo apagará o lo rompiera a la primera...ademas ese era el cuarto reloj que le compraba en ese mes.En las clases no era el que mas levantaba la mano para decir algo o preguntarle algo al profe, si tenia dudas se las decía al el directamente cuando terminaba la clase.
El prefería solo mirar la ventana que le daba vista al cielo azul con las nubes tan pacíficas que a el le gustaban.
El único inconveniente no era que el no se llevara bien con sus compañeros y que se les pase hablando con ellos todo el rato, prefería estar con la vieja y confiable soledad, ya sabes la cual no te abandona.
No era que durante toda la semana tubo que verse molestado por los raros y peculiares comentarios de su "AMIGA" Waly, no, ¿era Wey?, sea cual sea no le encantaba mucho la idea que en cada recreo ella y la señorita Ultra Human, se la pasen hablando cerca de el como si perteneciera a la conversación, o incluso en clase le pasaban notas y en una el profe los vio y los reto a ambos.
Aunque no era tan malo como el creía pues Walter, aunque era una chica muy rarita era buena persona.amigable.algo loca.muy fan del anime, pero sobre todo, una chica agradable a su manera pues aunque era muy insistente en hablar de cosas de ciencia ficción , aliens , la comida Mexicana, lo cual era un buen tema de discusión y las series del pasado que ya no eran como las que hay en día o que la profesora de ciencias era una mujer mitad lagarto enviada para espiar nos por orden de un gobierno secreto o algo así.
Luego estaba la señorita Ultra Human, una chica alta, pelirroja, con grandes pechos pero una mirada serie si le faltabas el respeto o te quedabas mirándola mucho hacia donde no estaban sus ojos, si no por debajo te fulminaba con la mirada, pero por alguna razón ella y Wachi, se llevaban bien, aunque eran muy diferentes, sospechaba de su personalidad, algo seria y inofensiva pero que si quisiera te daría una paliza sin dudarlo y aunque ella afirmaba ser una Ultra Human, ni idea de cual era su poder o don especial.
Será que lo dijo para llamar la atención o por que si es verdad y quiere dejar en claro que es orgullosa de serlo...sea lo que sea a Eze le parecía extraño , no solo por que el si era un Ultra Human con mucha fuerza sino por que si ella al hablar con el no le parecía que se iban a llevar muy bien, sino como
"amigos algo no muy cercanos o muy bien entendidos".Solo sabia que sea el motivo que ellas dos tuvieran para estar con el aunque el no les de mucha boliya, debía ser algo que estuviera fuera de su entendimiento.
...
Luego de que terminara su primera semana de clases ya era por fin,
el fin de semana y significaba levantarse tarde y dormir mucho como tambien ver mucha tele,ver una serie, comer comida chatarra etc.
O seria así si no fuera por otra cosa.Eran las 06:30Am, ósea que era muy temprano para levantarse un sábado que por ley y derecho estaban hechos para dormir mas que solo un par de horas, pero para Eze no.
El se levantó de la cama, se ducho, vistió y tomo de el comedor de su casa su mochila, una rebanada de pan tostado que se hizo para desayunar y una bolsa que estaba en la cocina puesta la noche anterior por su mama, luego tomo sus llaves y decidió irse de casa cerrando la puerta y saliendo al patio para así llegar a la esquina de su casa y de ahí a la parada del autobús.
Eze subió al autobús y se sentó en la parte de atras, miro por la ventana, a esa hora solo el bus estaba casi vacío excepto por el conductor, un hombre con traje que iva al trabajo matutino, una mujer adulta que por las ropas lujosas y el olor a alcohol que traía volvía de una fiesta y obvio, el mismo.
Esto no era nada nuevo para el, ya iban siendo muchas veces que el se levantaba muy temprano un día a la semana solo para subir al bus y ir a un solo lugar que el conocía desde hace mucho tiempo atras.
Cerca de una hora imedía el bus solo seguía su recorrido saliendo de la Ciudad Rivend y llegando a las afueras de esta, para encontrarse en medio del desierto en una carretera.
Al final de cuentas solo quedaban dos en el bus, Eze y el conductor que se dirigían a la penitenciaria del estado de E.E.U.U, esto al ver que habían llegado Eze decidió bajaré se del bus y seguir caminado hasta la entrada del gigante edificio que estaba rodeado por un muro de mas de 15 metros de alto hecho de concreto y con reja eléctrica que ni el estaría tan loco para doblar con las manos.
Paso por la puerta, luego por la revisión estándar de los guardias y de ahí a recepción donde lo esperaba una mujer uniformada.-hola Eze ¿como as estado?.
Eze-yo bien Beatrice, empecé de nuevo la escuela,dime ¿como te va?.
Beatrice-muy tranquila la verdad y que bien por ti, ponle ánimos a la escuela este año, dejame adivinar, vienes a ver al mismo prisionero de siempre no es así.
Eze-que bien me conoces Be,
¿si no a quien mas vendría a ver? ¿a ti?, para eso te invito una coca y listo,¿ no crees?.Beatrice- hay tu, que galan,dime
¿ya conseguiste novia?.Eze-no, y no estoy interesado en el amor por ahora sabes.
Beatrice-bueno como digas, pero si te interesa, tengo una sobrina muy linda, un día te la presento.
Eze-lo tendré en cuenta Be, bueno me voy yendo a ver al preso ok.
Beatrice- bueno, pero ten cuidado ha estado de muy mal humor.
Eze-gracias.
Decía el mientras se hiba al aérea de visitas de la prisión , a ver a una sola persona, el que para el valía mucho y no podía abandonar cono lo hizo todo el mundo.
Eze tomo haciento en una cilla enfrente de una mesa vacía a la espera de una persona que estaba por llegar, se quito su mochila y espero mientras miraba su teléfono revisando la hora, eran las 08:45Am, el tenia algo de sueño pero se dio una pequeña cachetada para despertarse y esperar a la persona que fue a ver, que según Beatrice, estaba de malas.
Eze esperaba cuando de repente salio alguien justo enfrente de el.La persona tenia puesto un uniforme naranja,unos zapatos de trabajo y traia puesto grilletes que sujetaban sus manos y pies.
Era un hombre alto, pelo blanco medio largo que le llegaba hasta el cuello pero solo por la parte de atrás, del frente lo tenia corto.Eze-wow.ese ropa si que te queda bien.
Decía con sarcasmo al verlo de pieza y cabeza.-"valla pero que gracioso".
Dijo mientras hacia comillas con las manos.
tomo haciento enfrente te de el.-y ¿aque debo el placer de tu visita,niño?.
Eze-no se, tenia el día libre y quería ver a mi persona favorita en el mundo sabes.
-si claro, YO soy Pacheco cara floja...o ¿era que te gustaba mas Mario?.ya lo olvide.
Eze-si bueno, olvidar es cosa de familia supongo, pero enserio que gusto verte.
-lo mismo digo tonto, oí que empezaste la escuela ¿que con eso?.
Eze-nada nuebo, lo de siempre y tu sabes...y ¿tu todo bien?.
-claro, como nunca aquí encerrado en esta prisión usando esta porquería.
Eze-no diría que es muy feo, el naranja siempre fue tu color.
-no eso, esto.
Decía mientras apuntaba a su cuello.Eze-Oh...no note que usabas un collar, ¿te lo hizo tu novia?.
Ahí noto que la persona enfrente de el tenia un collar de metal con una lucecita brillante de color rojo.
--que gracioso, No, es para no poder usar mis poderes y así...como sea, es lindo verte.
-HERMANO.
Eze-tu lo dijiste...bro.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
ULTRA HUMAN
Pertualangan¿No seria increible si los super poderes existieran y hicieran de la vida cotidiana algo mas simple?...bueno,para Eze que es un "ULTRA HUMAN" no lo es para nada, por que en un mundo donde la un pequeño porcentaje de la humanidad puede se un Ultra,se...