Jimin se entero de que su destinado era alguien con el cual había convivido desde muy pequeño, su lobo aullaba por el, por Jeon Jungkook su mejor amigo.
El peli-rubio sentía mariposas cuando estaba con el su lobo estaba alegre también cuando su olor se mezclaba con el de él y hacia a su lobo aullar de alegría.
Lo malo de todo esto? Jungkook se salía de su mejor amiga Somi, Jimin no sabía que hacer, desde que iniciaron la universidad Jimin y Somi habían decidido vivir juntos porque no había problemas porque los dos eran omegas. Ahí fue cuando ellos se conocieron y al cabo de unos meses empezaron a salir.
En ese tiempo Jimin no sabía que Jeon era su destinado y hizo ver que no le importaba que ellos dos salieran. Pero por la noches su lobo interior lloraba y maullaba tristemente.
Ahora en la actualidad Jimin lucía demacrado hace un año convivía con aquel secreto, el secreto de la identidad de su destinado el qual era Jeon Jungkook. El menor sufria por las noches vomitaba sangre se le hacían pequeños moratones y tenía que aguantar cuando Somi y Jungkook consumían su amor en la habitación haciendo que el Lobo de Jimin sufriera.
Se lo contó a su abuela la única persona que estuvo para el, su abuela lloro y entre sollozos le dijo que le quedaban pocos años de vida para el si Jungkook seguía rechazandolo.
Desde entonces Jimin tenía los años contados.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀𝐙𝐎 | KOOKMIN
FanfictionEres mi omega. Eres mi alfa. - dijeron al mismo tiempo. Jungkook-Top¡! Jimin--Bottom¡! Capítulos cortos.